VeggieWorld Madrid 2019, la feria vegana más grande de Europa llega a la capital

Los días 13 y 14 de abril se va a celebrar en Madrid la primera edición de la feria vegana más grande de Europa, se trata de VeggieWorld, y aquí tenéis el programa de charlas, conferencias, demostraciones de cocina en directo…

Feria vegana

Pues sí, ya lo habéis leído en el titular, muy pronto se va a celebrar VeggieWorld Madrid 2019, la feria vegana más grande de Europa llega a la capital española el fin de semana del 13 y 14 de abril de 2019, siendo la primera vez que este evento se celebra en Madrid, pero no en España, ya que desde hace dos años VeggieWorld se ha convertido en un punto de encuentro en Barcelona para todas aquellas personas que llevan un estilo de vida vegano o que tienen interés en ello.

Cabe recordar que VeggieWorld es un evento internacional dedicado al estilo de vida vegano, se celebra en Berlín, Bruselas, Copenhague, Dortmund, Düsseldorf, Hamburgo, Lyon, Münich, París, Wiesbaden, Utrecht y Zúrich, además de en Barcelona desde 2017 y en Madrid desde este 2019. Esta feria puede considerarse joven, nació en 2011, pero está bien consolidada, siendo posible su desarrollo gracias a la iniciativa de ProVeg, una organización internacional que trabaja por la conciencia alimentaria y por el consumo de alternativas vegetales que beneficien a los animales, a las personas y al planeta, y que tiene presencia en cinco países, España, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia.

La feria VeggieWorld Madrid se realizará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y el horario será de 10:00 horas a 20:00 horas el sábado, y de 10:00 horas a 19:00 horas el domingo. Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas a través de internet, el precio es de 7 euros por persona, y quien prefiera comprarlas el fin de semana en la misma feria, deberá abonar 9 euros para entrar (los menores de 14 años pueden entrar gratis), aunque también hay una entrada a precio reducido (7 euros) en taquilla, pero es sólo para estudiantes, desempleados, personas con discapacidad y mayores de 65 años.

Como podéis ver en el vídeo promocional de la feria vegana VeggieWorld, esta cita es ideal para quienes deseen conocer nuevos productos veganos, no sólo ligados a la alimentación, también a la cosmética, a la moda, etc. También interesará a quienes quieran asistir a charlas y talleres, cuyo programa os mostramos a continuación, así como a quienes deseen disfrutar de buena comida vegana y de buena compañía.

Bajo estas líneas tenéis el programa de charlas y talleres de la feria VeggieWorld Madrid 2019, veréis que se realizarán a lo largo de las dos jornadas y que se abordarán distintos temas, desde la cocina en directo de tapas veganas y otras delicias, a cómo ‘veganizar’ el armario o elegir cosmética vegana.

Sábado 13/04/19

[10:30] Alimentación y sostenibilidad
Cristina Rodrigo

[11:15] SHOWCOOKING: Tapas Veganas. Sorprende a los más incrédulos.
Francis y Pablo Donoso

[12:30] Cómo comer 100% vegetal fuera de casa: tips de supervivencia
Arantza Muñoz

[13:15] SHOWCOOKING: Snacks veganos pre y post entreno
Jessica García

[15:00] Pésame Street: ¿Qué nos dirían los animales si pudieran hablar?
Nikotxan Pésame Street

[15:45] SHOWCOOKING: Snacks que alimentan el alma
Nutrición Esencial Estela e Iván

[17:00] Hacia el cero residuo
Jessica y Carla de Reinas y Repollos

[17:45] SHOWCOOKING: Repostería vegana sin horno
Verónica Larco

[19:00] ¿Mi bebé puede ser vegano?
Nutricionistas veganos Esther Baena y Jordi Galeano

Domingo 14/04/19

[11:15] SHOWCOOKING: Recetas veganas fáciles con Heura
Gloria Carrión

[12:30] Veganiza tu armario en 10 pasos
Marta Martínez Canal

[13:15] SHOWCOOKING: Cocina creativa con legumbres
Prof. Prabhu Sukh (Alex Pirla)

[16:00] SHOWCOOKING: Bolitas de chocolate
Míriam Fabà

[17:15] Veganismo: ¿comemos solo conceptos?
Victoria Lozada

[18:00] Aprendiendo a elegir cosmética cruelty free
El Jardín de Asami

Si queréis ampliar información sobre el desarrollo de la primera edición de la feria VeggieWorld en Madrid, o comprar las entradas, entre otras cosas (pronto se podrá consultar la lista de expositores), podéis acceder a la web oficial a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...