Gastronomía & Cía Opciones

Japan Restaurant Week 2019, la semana de los restaurantes japoneses en Barcelona y Madrid

Ya se ha anunciado la Japan Restaurant Week 2019, la semana de los restaurantes japoneses en Barcelona y Madrid, en la que participan un total de 43 establecimientos. Ses ofrecen menús exclusivos a precios especiales para promocionar los restaurantes de auténtica cocina japonesa y acercarla a un mayor público.

Barcelona y Madrid

Este fin de semana empieza una nueva edición de la Japan Restaurant Week, la semana de los restaurantes japoneses en Barcelona y Madrid, y con esta ya van doce ediciones. El volumen de restaurantes participantes ha aumentado mínimamente desde la última JRW que fue el pasado mes de noviembre, pasando de los 42 a los 43 locales, y eso que anteriormente hubo un descenso de participantes.

La Japan Restaurant Week 2019 se va a desarrollar desde el 22 de marzo hasta el 14 de abril, efectivamente, es más de una semana de duración, así que como comentábamos en ediciones anteriores, al final tendrán que cambiar el nombre de estas jornadas gastronómicas, quizá deban convertirlas en el ‘Mes de los Restaurantes Japoneses’.

La cuestión es que se quieren promocionar los restaurantes que hacen auténtica cocina japonesa en dos de las ciudades más importantes de nuestro país y, para ello, los establecimientos participantes que, según la organización, son seleccionados cuidadosamente, diseñan un menú exclusivo al que también ponen un precio especial, siendo más bajo de lo que suele costar una comida o cena fuera de estas jornadas, para facilitar así el acceso a un mayor público.

En esta ocasión, los restaurantes ofrecerán menús por 15 euros, 25 euros y 35 euros, todo dependerá de la composición del menú y del restaurante que lo ofrezca. De momento, vamos a ver cuáles son los 16 restaurantes de Madrid y los 27 restaurantes de Barcelona que participan en la Japan Restaurant Week de este primer semestre del año.

Semana de los restaurantes japoneses

Madrid

Sky Sushi & Ramen – Recoletos, 99 Sushi Bar, 19 Sushi Bar, Art & Sushi, Distrito 798, Nipon Taro, Luxury, Yoshi Sushi & Japanese Grill, Ramen Shifu (Zurbano), Nagoya (Trafalgar), Ikki, Yamate I, Ramen Shifu (Calle Toledo), Ramen Shifu (Calle Fuencarral), Luos, Sky Sushi – Pozuelo.

Barcelona

Ikibana – Paralelo, Madame Ramen, Takumi Grill & Sushi, Lee Restaurant & Drinks, Ikibana – Sarrià, Ikibana – Born, Natsu Sushi, Sushi Chibi Kokoro, Matsuya, On Sushi, Kynoto Sushi Bar, Sushi Kokoro, Mutenroshi Ramen – Sant Gervasi, Sushibo – Casanova, Tokyo-Sushi (Gracia), Fukamura, Sakura-Ya, Mutenroshi Ramen – Gracia, Kiku Japonés, Hana Bishi, Komaki Sushi, Izakaya Tavernes Japoneses (Sant Cugat), Izakaya Tabvernes Japoneses – Terrassa, Izakaya Sushi Bar Barcelona, Asa Sushibar, Izakaya Sushi Bar Santa Perpètua de Moguda, Sakura-Ya.

Aunque la semana de los restaurantes japoneses empieza el viernes 22 de marzo, ya se pueden realizar reservas, pero antes querréis conocer qué menú y a qué precio lo ofrecen los restaurantes que queráis visitar. Pues bien, esta información la tenéis disponible en la web oficial, a través de este enlace podéis acceder y seleccionar la lista de los restaurantes de la ciudad en la que estéis, Barcelona o Madrid.

La cocina japonesa no es sólo sushi, y estas jornadas gastronómicas en restaurantes seleccionados son una oportunidad para conocer algo más de esta cultura culinaria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.