Veggie Drinks Maker, hacer bebidas vegetales en casa es muy fácil

La empresa española Lékué nos propone su nuevo utensilio bautizado con el nombre de Veggie Drinks Maker, para hacer bebidas vegetales en casa, es muy fácil de utilizar y se pueden hacer bebidas vegetales de todo tipo, de soja, de arroz, de avena, de almendras, de avellanas, de coco…

Hacer bebidas vegetales en casa es muy fácil

Hacer bebidas vegetales en casa es muy fácil, además, no hace falta disponer de ningún utensilio ni material especial, basta un recipiente para poner los ingredientes, una batidora y una tela de algodón o un colador con unas gasas, por ejemplo. En esta receta de bebida vegetal de avena os lo explicábamos. Ahora bien, hay cantidad de utensilios y accesorios de cocina que tienen el objetivo de facilitar aún más esta tarea, desde sencillas bolsas de tela hasta extractores como este.

Y no dejan de diseñarse y lanzarse nuevos productos para la elaboración de bebidas vegetales en casa, entre otras cosas, porque ya sabemos que cada vez son más las personas que sustituyen la leche por estas bebidas. La empresa española Lékué es una de las que acaba de añadir a su catálogo una máquina para hacer bebidas vegetales, es la que podéis ver en la foto, se llama Veggie Drinks Maker.

Es de esos diseños sencillos pero funcionales, bajo estas líneas podéis ver un vídeo con todos los destalles sobre el proceso de elaboración de una bebida vegetal con Veggie Drinks Maker, en este caso hecha a base de frutos secos, pero también se pueden hacer bebidas de avena, de arroz, de soja, semillas como la linaza, etc.

El kit para hacer bebidas vegetales de Lékué se compone de dos recipientes de un litro apilables (así se pueden guardar mejor). El recipiente interior es para poner el ingrediente base a remojar y después triturar, para lo que se puede utilizar la batidora de mano eléctrica normal, y el recipiente exterior se convertirá en el contenedor de la bebida vegetal una vez hecha, que deberá conservarse en el frigorífico durante un máximo de tres días.

También dispone de un filtro que es fácil de utilizar, se introduce en el recipiente interior para prensar la parte sólida contra la base y extraer el máximo de líquido posible, no olvidéis que después, este sólido de frutos secos, cereales, semillas… se puede aprovechar para hacer bizcochos, magdalenas, tortitas… Desde luego, es una forma fácil y económica de hacer bebidas vegetales y de aprovechar al 100% la materia prima.

El precio de este utensilio para hacer bebida vegetal se rentabilizará rápidamente si se elaboran y consumen habitualmente, pues ya sabréis que las de producción industrial tienen un precio que se considera elevado porque la mayoría de su contenido agua. La nueva Veggie Drinks Maker que permite hacer bebida vegetal fácilmente, de forma limpia y ordenada, porque todo se realiza en el mismo recipiente, cuesta 29’90 euros en la tienda oficial.

Por cierto, los materiales de fabricación de este utensilio es polipropileno, silicona platinum y acero inoxidable. Soporta temperaturas que van desde los -15º C a los 80º C, por lo que, en principio, podría introducirse en algunos congeladores (en los más nuevos si alcanzan los -20º C ya no), pero sí es apto para el frigorífico y para el lavavajillas.

Si queréis conocer más detalles o directamente comprarla, podéis acceder a la web de Lékué a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 8
Loading ... Loading ...