Cinco recetas de tostadas con fresas para los desayunos de primavera

Toma nota de estas 5 recetas de tostadas con fresas para los desayunos de primavera, o para las meriendas, y para toda la familia, porque además de ricas, son saludables y muy fáciles de preparar.

Recetas de tostadas con fresas

Aunque las fresas o, mejor dicho, los fresones, se están convirtiendo en un producto atemporal, dado que se pueden encontrar en fruterías y en supermercados prácticamente durante todo el año, nos gusta respetar la temporada de los alimentos y también fomentarlo para poder recuperar el calendario de productos de temporada. Nuestro propósito también es ayudaros a llevar una alimentación saludable, y para ello, compartimos nuestras recetas, intentando que vuestros desayunos, comidas, meriendas y cenas sean, además de sanos, muy apetecibles y deliciosos.

Hablando de fresones o fresas, de recetas y de las distintas comidas que hacemos a lo largo de la jornada, hoy nos detenemos en la primera comida del día para compartir un nuevo recetario, aquí tenéis cinco recetas de tostadas con fresas para los desayunos de primavera, pero no descartéis disfrutarlas también como merienda.

Hay tostadas dulces y saladas, fresas con yogur colado, con queso feta, con aguacate, con semillas, con manteca de almendras, con coco… para ver las recetas con fresas en tostada paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. Esperamos que os gusten y que nos lo comentéis, y que si tenéis una combinación exquisita para que probemos nuevas tostadas con fresas de temporada, las compartáis con nosotros.

Tostada integral con fresas, aguacate y queso feta

Tostadas integrales con fresas, aguacate y queso feta

Tostadas con labneh, fresas y semillas de calabaza

Tostadas con labneh, fresas y semillas de calabaza

Tostada de pan de centeno con aguacate, fresas y semillas

Pan de centeno con aguacate, fresas y semillas

Tostadas con queso cottage, fresas y pistachos

Tostadas con queso cottage, fresas y pistachos

Tostada de centeno con mantequilla de almendras, fresas y coco

Pan de centeno con mantequilla de almendras, fresas y c

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
4.67 5 3
Loading ... Loading ...