Gastronomía & Cía Opciones

Molde y prensa para hacer hamburguesas de carne o veganas rellenas

Este es un molde y prensa para hacer hamburguesas de carne o veganas rellenas muy económico, es de plástico y permite hacer hamburguesas de dos tamaños. Si os gusta disfrutar de hamburguesas caseras, puede ser una buena ayuda.

Utensilio de cocina

Para hacer hamburguesas caseras hay un amplio catálogo de moldes entre los que elegir, aunque muchos pensaréis que para hacer de vez en cuando este tipo de preparación no hace falta un molde, nos bastan las manos, ya que simplemente hay que hacer una bola y después aplanarla hasta formar un disco. De hecho, nosotros así las hacemos, seguramente por pereza a sacar el molde del cajón (desastre) de la cocina. Pero hay que reconocer que con un molde quedan mejor formadas, más prensadas y todas iguales.

Ahora nos hemos propuesto hacer versiones de nuestras hamburguesas (tanto de las de carne como de las hamburguesas vegetarianas o veganas) poniéndoles un relleno, y para este tipo de preparación nos parece que será mucho mejor hacer uso de un molde apropiado, y hemos elegido el que podéis ver en las fotos. Es económico y aparentemente funcional, si vosotros lo conocéis y lo habéis utilizado, se agradecerá vuestra opinión.

Pero si lo que queréis es incluirlo también en vuestro menaje de cocina, os contamos algunas de sus características. El vendedor lo presenta como un utensilio 3 en 1 porque se pueden hacer hamburguesas de distinto tamaño, es un molde y además prensa los ingredientes para que queden compactados y se puedan cocinar fácilmente.

Este molde y prensa para hacer hamburguesas de carne o veganas rellenas permite hacer discos de unos 10 centímetros y de unos 6 centímetros, así se adaptan a los gustos de cada uno y también al tamaño del pan con el que se vayan a servir. El diámetro del molde es de unos 12’5 centímetros, y hace 6 centímetros de alto.

Burgers

En cuanto al material del molde para hamburguesas 3 en 1, es de plástico ABS, por lo que, aunque se puede meter en el lavavajillas, puede ser preferible lavarlo a mano justo después de utilizarlo, con agua caliente y a conciencia para que no quede ningún resto de carne picada ni de ningún otro ingrediente.

Antes de introducir los ingredientes para formar las hamburguesas rellenas (sobre todo para los más secos) será necesario engrasarlo para que sea fácil desmoldarlas, de todas formas, el vendedor afirma que es antiadherente. Por cierto, este utensilio de cocina se compone de cinco piezas, la base desmontable, el aro de la base, la tapa y un aro y una base más pequeña para las hamburguesas de menor tamaño.

Como os hemos comentado, es un utensilio muy económico, lo hemos encontrado aquí por menos de 7 euros, pero hay que decir que el mismo modelo lo tienen otros vendedores en Amazon por precios que llegan hasta los 12 euros. Si os decidís a comprarlo, mirad el que más os interese, aunque con todos se pueden evitar los gastos de envío, si la fecha de entrega os importa, también es diferente en algunos de ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.