‘Cena con mamá’, se estrena un nuevo programa con famosos en la cocina

Con el título ‘Cena con mamá’ se estrena un nuevo programa con famosos en la cocina. La 1 de RTVE quiere rendir homenaje a las madres de las celebrities cocinándoles un menú especial con ayuda del cocinero Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3 y la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, finalista de MasterChef Celebrity.

Programa de cocina y cotilleo

Radio Televisión Española (RTVE) sigue apostando por los programas relacionados con la cocina y la gastronomía, y lo vemos con el próximo estreno, no de un programa, sino de dos, si no os lo queréis perder tendréis que estar delante del televisor el próximo viernes 26 de abril a las 22:05 horas. A esta hora se estrenará el programa titulado ‘Cena con mamá’ que estará conducido por la actriz, periodista y presentadora (y ex concursante de MasterChef Celebrity 1) Cayetana Guillén Cuervo.

Este nuevo formato producido por RTVE junto a Shine Iberia, tiene entre sus objetivos rendir un homenaje a las madres, y para hacerlo, la presentadora de ‘Cena con mamá’ se va a colar en la casa de algunos famosos o celebrities. Según leemos en la noticia publicada por la productora, cada semana habrá un famoso con el que la presentadora pasará 48 horas, abriendo sus puertas y su corazón.

Cayetana Guillén Cuervo realizará una entrevista muy íntima y personal, conocerá a la madre del personaje protagonista, elaborarán una cena en la que contarán con la ayuda de Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3, para terminar ‘con una carta preciosa, con los sentimientos a flor de piel, que nos permite conocer y apreciar más al personaje famoso’.

No somos muy duchos en los programas de televisión, pero nos parece que puede ser una especie de ‘Mi casa es la tuya’ aderezado con lo que más vende entre el grueso de los telespectadores, el famoseo, el indagar en su vida privada, y en intentar hacer brotar los sentimientos traspasando la pantalla para llegar a quien les está viendo. Y de cocina, posiblemente se vea un ratito gracias a Carlos Maldonado, quien sí dedica su vida a su pasión, a esta profesión. Que así sea.

En la noticia cuentan que el cocinero pondrá ‘el punto de humor, el rock and roll’ en cada programa, y según el propio Carlos, intentará seguir el rastro del sabor que lleva a los famosos a su infancia. Y parece ser que este programa es la adaptación para España del programa Illallinen äidille cuyo formato original pertenece a Endemol Shine Finlandia y también se ha emitido en Bélgica.

Pues bien, se han dado a conocer los nombres de algunos de los famosos que participan en el nuevo programa ‘Cena con mamá’ conducido por Cayetana Guillén Cuervo, y la primera anfitriona será la actriz Paz Vega, quien también participó en MasterChef Celebrity en su tercera edición. Para homenajear a su madre (lo que representa que es una sorpresa), Paz Vega, Carlos Maldonado y la presentadora cocinarán Arroz con chipirones, Merluza a la vasca y unas rosquillas como las que elaboraba la abuela de la actriz protagonista, pero con el toque moderno que el cocinero aportará.

En los siguientes programas, otros protagonistas serán Alaska, Pastora Soler, Saúl Cravioto, Fernando Tejero, Lorenzo Caprile, Eduardo Casanova, Jordi Cruz, Gustavo Salmerón e Irene Villa, como vemos, hay varios ex concursantes de MasterChef Celebrity, quizá para garantizar que van a poder dar bola al programa y que la cocina se va a dar bien. No obstante, seguimos pensando que no será lo más destacado de ‘Cena con mamá’. ¿Vosotros qué opináis? Seguro que tendrá una buena acogida, pues ¿quién no querrá ver la casa de los famosos, incluso más allá de la cocina?🙄

Sobre el segundo estreno de RTVE, se trata del programa ‘Donde comen dos’, en este caso dedicado a los viajes y a la gastronomía, presentado por Juan Manuel Montilla ‘El Langui’ –cantante y actor, ganador de dos Premios Goya– y Pablo Pineda –primer Síndrome de Down con título universitario en Europa y ganador Concha de Plata-. ¿Queréis conocer más detalles sobre este docushow de viajes gastronómicos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...