Porta-aguacates con cubiertos, para llevarlo y conservarlo perfectamente

Con este porta-aguacates con cubiertos, podéis tener la solución para llevarlo y conservarlo perfectamente cuando coméis fuera de casa, sea por trabajo por disfrutar de una comida al aire libre. Es un contenedor resistente y fácil de transportar.

Avocado Box

Avocado Box es el nombre del porta-aguacates que podéis ver ilustrando estas líneas y que se presenta como ‘el guardián de los aguacates’, pues promete proteger la fruta en cuestión cuando se guarda en su interior. Tomorrow’s Kitchen es la marca responsable de este nuevo utensilio que está pensado para llevar los aguacates cuando se come fuera de casa, pero que también puede resultar útil, aunque la fruta no salga de la cocina.

El porta-aguacates es una caja que protege a uno de los alimentos que están más de moda debido al aumento de la población por llevar un estilo de vida más saludable, empezando por la alimentación, y ya sabéis que el aguacate, aunque es una fruta, es un alimento rico en grasas saludables (como el aceite de oliva virgen extra o los frutos secos naturales), imprescindibles para la salud.

Gracias a esta tendencia, muchas personas han descubierto en el aguacate un aliado para sus desayunos, comidas, meriendas y cenas, puesto que es muy versátil, además del delicioso guacamole que todos conocéis, es ideal para cualquier tipo de ensalada, para servir sobre tostadas, para acompañar al pescado, para tomar como postre con un poco de queso fresco… Podemos poner mil y uno ejemplos, y podéis encontrar muchas recetas con aguacate en el blog.

Volviendo a la Avocado Box, en principio es adecuado para aguacates de distinto tamaño, aunque también hay distintas variedades con formas que pueden no adaptarse a la de este contenedor, la mayoría serán apropiados para poder introducirlos en este porta-aguacates que, dicho sea de paso, incluye unos cubiertos para poder prepararlo y comerlo allí donde se lleve.

Caja para llevar los aguacates cuando comes fuera

En cualquier caso, no está de más saber que las dimensiones del porta-aguacates con cubiertos son de 8’8 x 16 x 8’8 centímetros. Está fabricado en material plástico resistente que protegerá perfectamente a su contenido de los golpes y también el oxígeno que suele oxidarlo rápidamente. Es difícil garantizarlo, pero aseguran que un aguacate empezado que se guarda en este recipiente tarda más en oxidarse que en otros. No obstante, ya sabéis que hay muchos trucos para evitar que se oxide el aguacate, incluso el film de cocina bien puesto es útil para ello.

Si queréis conocer más detalles del Porta-aguacates con cubiertos, para llevarlo y conservarlo perfectamente tanto en casa como en el trabajo, en el centro de estudios o en un picnic, podéis acceder a cualquier tienda online en la que lo podáis comprar, en Amazon lo tienen y su precio roza los 16 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...