Coca Cola Signature Mixers, nueva gama de bebidas de cola para combinar con bebidas alcohólicas

En Reino Unido se ha anunciado el lanzamiento de Coca Cola Signature Mixers, una nueva gama de bebidas de cola diseñadas por mixólogos y expertos del mundo de la coctelería para combinar con diferentes bebidas alcohólicas.

Nuevas variedades de Coca Cola para combinados

Aunque ya es habitual utilizar los refrescos en los combinados con bebidas alcohólicas, véase ron, whisky, vodka, ginebra, bourbon, etc., parece que la compañía Coca Cola ha querido dar una vuelta de tuerca a su refresco más popular, creando una nueva gama de bebidas denominada Coca Cola Signature Mixers que ahora se lanza en el Reino Unido. Digamos que se han inspirado en las tónicas premium que se han apoderado del mercado y elevado el gusto de muchos consumidores por el Gin Tonic.

La compañía explica que esta nueva gama de Coca Cola se ha diseñado especialmente para los combinados, se compone de cuatro variedades de bebida con base de sabor a cola elaboradas por expertos y mixólogos y se presentan en botellas de vidrio Hutchinson, con un diseño elegante que recuerda al envase de la primera Coca Cola. La compañía espera que las nuevas bebidas conquisten a los consumidores porque combinarán mucho mejor con los licores y otras bebidas alcohólicas que la tradicional Coca Cola, logrando satisfacer el paladar de los más exigentes.

Para la elaboración de la nueva gama de refrescos de cola, los expertos han experimentado con más de 200 ingredientes, de las combinaciones realizadas resultaron diferentes variedades y se invitó a los clientes a escoger cuatro sabores, los elegidos han sido:

Coca-Cola Signature Mixers Smoky Notes, una bebida aromática con toques ahumados y especiados que otorga al ron y al whisky de calidad un sabor profundo y especiado. Entre sus ingredientes se encuentra el Ylang-ylang o flor de cananga, las semillas de hibisco, las frutas secas y especias marrones cálidas. La combinación ha sido elaborada por el reconocido mixólogo Max Venning.

Coca-Cola Signature Mixers Spicy Notes, se trata de una bebida que tiene una mezcla compleja y sofisticada con un acabado picante. Entre sus ingredientes se encuentra la lima, el jalapeño, el jengibre, el romero y el jazmín, una combinación que otorga al refresco un equilibrio de sabores cítricos y terrosos que combinan a la perfección con las variedades de ron especiado, tequila envejecido y whisky de sabor dulce o picante. Esta combinación ha sido elaborada por las bartenders Adriana Chía y Pippa Guy.

Cuatro variedades de Coca Cola Signature Mixers

Coca-Cola Signature Mixers Herbal Notes, una bebida que combina toques florales, agrios y crujientes, ideándose para ofrecer notas frescas y herbáceas a los paladares más selectos. La Coca Cola equilibra notas refrescantes de hierba limón con tonos terrosos de semilla de eneldo y tagetes o cempasúchil, planta herbácea de la familia de las margaritas. El resultado es una bebida con un perfil refrescante ideal para combinar con la mayoría de tipos de ron y whiskies de ámbar. La combinación ha sido desarrollada por el mixólogo Antonio Naranjo.

Coca-Cola Signature Mixers Woody Notes, bebida elaborada a partir de una mezcla sutil de pachulí, yuzu y albahaca aromática. Su perfil de sabor es agrio, ligero y refrescante, aunque tiene un toque cálido. La bebida resultante es ideal para realzar las bebidas con un toque suave a madera como, por ejemplo, el whisky, o las bebidas con sabores tropicales dulces como los que ofrecen los diferentes tipos de ron dorado. Esta combinación ha sido desarrollada por el bartender Alex Lawrence.

Probablemente más de un aficionado a los combinados y los expertos en coctelería estarán deseando probar las nuevas variedades Coca Cola Signature Mixers>, de momento y como ya hemos comentado, se han lanzado en Reino Unido y no se ha comentado nada sobre su introducción en otros países, pero suponemos que terminarán llegando al mercado español. Podéis conocer todos los detalles de las nuevas variedades de Coca Cola para combinados a través de la página oficial de Coca Cola Reino Unido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...