Espátula de silicona para rebañar, mezclar y machacar

Wilton ha creado una nueva línea de utensilios de cocina entre los que se encuentra la espátula de silicona para rebañar, mezclar y machacar Mix and Mash, un accesorio de cocina multiusos.

Wilton

Mix and Mash es el nombre de un nuevo utensilio de cocina incluido en la colección Versa-Tools de Wilton, una marca especializada y muy conocida por sus utensilios de repostería y pastelería, pero también con utensilios para cualquier elaboración culinaria, como el mencionado, que es una espátula de silicona para rebañar, mezclar y machacar.

Una espátula tipo Maryse se puede considerar multiusos, pero ésta lo es aún más por su diseño y forma, claro, también tendrá sus limitaciones para otros menesteres. Para quienes no les suene lo de la espátula Maryse, decir que es la típica espátula flexible (actualmente de silicona), a menudo conocida como lengua, ya que es capaz de recoger o rebañar toda la preparación de un bol, de una olla o de cualquier recipiente que estemos utilizando.

La espátula de silicona multiusos de Wilton, además de ser útil para rebañar, es muy práctica para mezclar y para machacar por su forma de aspa, en las fotos podéis ver la Mix & Mash Spatula, es como un aspa con cuatro hojas, es similar a la espátula para carne picada que os mostramos en este post, pero tiene una hoja más (y entre otras cosas, un precio inferior).

Mezcla y machaca

El fabricante de esta espátula multiusos dice haberla diseñado para mezclar y machacar de todo, desde la carne picada hasta la fruta para hacer un puré, un guacamole, etc. Además, al tener los bordes de silicona flexibles, rebañan perfectamente los recipientes con los que se esté trabajando, tanto mientras se está mezclando para obtener un resultado totalmente homogéneo, como cuando se quiere recoger toda la preparación, sin desperdiciar ni gota de salsas, masas y demás.

Esta espátula tiene una longitud de 28 centímetros y un ancho de unos 6 centímetros, está fabricada con nylon y la mencionada silicona, y se puede lavar en el lavavajillas, pero el fabricante recomienda que se lave a mano con agua tibia y jabonosa, y un detalle importante, que se haga tanto antes de utilizarla como después. Y lo cierto es que esta recomendación la deberíamos tener en cuenta con muchos utensilios de silicona, seguro que os habéis encontrado en el caso de verlos con polvo (sobre todo si se utilizan poco), con pelusilla del trapo de cocina, etc.

Si queréis incluir esta espátula en vuestro menaje de cocina, os interesará saber que su precio es de 7’95 euros, y la podréis encontrar en las tiendas que trabajen con la marca Wilton, si no conocéis ninguna, en esta tienda online la tenéis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...