Campamentos MasterChef 2019, para niños y jóvenes apasionados por la cocina

Ya se están preparando los Campamentos MasterChef 2019 para niños y jóvenes apasionados por la cocina, hay cinco destinos en distintas regiones españolas y varias fechas para disfrutar de unos días aprendiendo a cocinar, competir, convivir…

Campamentos MasterChef 2019, para niños y jóvenes

Este verano vuelven a ponerse en marcha los Campamentos MasterChef, una propuesta dirigida a niños y jóvenes de entre 8 y 16 años para que pasen unos días de sus vacaciones de verano aprendiendo a cocinar, ampliando conocimientos sobre alimentación y cocina, participando en concursos, conociendo a algunos de los concursantes de MasterChef y disfrutando de actividades al aire libre, deporte, excursiones, fiestas, etc.

Esta nueva temporada de los campamentos MasterChef vuelve a ofrecer cinco destinos repartidos por España, son los mismos que en la pasada edición, por lo que es fácil deducir que tanto la ubicación como las instalaciones y servicios están a la altura e las expectativas, tanto de la organización de los campamentos como de los niños y jóvenes que el año pasado disfrutaron de ellos.

Los cinco lugares en los que se realizarán los Campamentos MasterChef 2019 son Bahía de Cádiz (Cádiz), Valle de Cofrentes (Valencia), Valle Sedano (Burgos), La Cerdanya 1 (Girona) y La Cerdanya 2 (Girona). En cuanto a las fechas, como es habitual, los campamentos se desarrollan entre los meses de junio y julio, pudiendo elegir distintas fechas en cada destino y también si se desea realizar el campamento de 7 días o de 14 días.

El precio no varía según el lugar en el que se realice el campamento de verano, los de 7 días cuestan 845 euros, aunque algunos se ofertan a 794 euros, y los de 14 días tienen un precio de 1.499 euros. Para conocer las fechas, precios, condiciones de cada campamento y cualquier información necesaria para los padres que piense en apuntar a sus hijos a uno de ellos, podéis acceder a la web oficial a través de este enlace.

Si antes queréis saber cómo es un día en los Campamentos MasterChef, os lo resumimos: los niños se levantan entre las 8:30 h y las 9:00 h y hasta las 10:00 h disfrutan del desayuno. Después tienen clases de cocina hasta las 12:00 h, que enlaza con una competición culinaria por equipos.

Campamentos MasterChef 2019

De 13:30 a 15:30 horas tienen la comida y tiempo libre para descansar o para lo que deseen, y de 15:30 a 17:00 horas disfrutarán de un baño y juegos en la piscina. Merendarán hasta las 18:00 h y tras la merienda, podrán realizar actividades deportivas. Se ducharán, y de 20:30 a 21:00 h cenarán, y para terminar la jornada, se los pasarán en grande en una fiesta temática que finalizará a las 23:00 h, cuando se irán a dormir.

Seguramente os gustará conocer más a fondo el desarrollo de estos campamentos, pues para facilitar la información, en la web se puede consultar cuál es la misión y los valores de los profesionales que los imparten y el modelo pedagógico que utilizan, también se responde a cualquier cuestión sobre cómo realizar la inscripción, qué pueden y no pueden llevar, qué comerán, qué aprenderán…

Toda la información la tenéis accediendo a la web de los Campamentos MasterChef a la que podéis acceder a través de este enlace, y también encontraréis un formulario de contacto, porque siempre pueden surgir nuevas dudas y consultas. Si conocéis a algún joven o niño que haya participado en estos campamentos, sean vuestros hijos o vosotros mismos, compartid cómo ha sido la experiencia.

Fotos | MasterChef Campamentos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...