I Salón de los Vinos D.O. Ribeiro en Madrid, consulta las bodegas expositoras

El próximo 27 de mayo de 2019 tendrá lugar el I Salón de los Vinos D.O. Ribeiro en Madrid, consulta las bodegas expositoras, participan un total de 23, y realiza la inscripción gratuita a través de la web.

Guía Peñín

El pasado fin de semana se celebró en Ribadavia la 56ª edición de la Feria del Vino de Ribeiro, seguro que muchos amantes de estos grandes vinos se quedaron con las ganas de asistir, sobre todo los que residen en otras regiones españolas. Pero para los que estén en Madrid hay buenas noticias, porque se va a celebrar un nuevo salón de vinos en la capital española con los vinos de la D.O. Ribeiro.

El Hotel Iberostar Las Letras es el escenario que acogerá el I Salón de los Vinos D.O. Ribeiro en Madrid, será una jornada y en sesión de tarde, el 27 de mayo de 2019 desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, y ya se puede consultar la lista de bodegas expositoras, con lo que los interesados en estos vinos podrán hacerse una idea de las etiquetas que se encontrarán y de las que podrán realizar una cata y conocer todos los detalles de la mano de las propias adegas.

En esta primera edición del Salón de los Vinos D.O. Ribeiro participarán un total de 23 bodegas. Hay que decir que es un evento enológico (denominado por la organización, Guía Peñín, como showroom) dirigido a profesionales, especialmente para los interesados en realizar acuerdos comerciales (hostelería, tiendas especializadas, distribuidores, grandes superficies…) y para la prensa.

El acceso a este salón de vinos es gratuito, pero es necesario solicitar la acreditación para poder entrar el día del evento para ello, simplemente es necesario enviar un correo electrónico con todos los datos a acreditaciones@guiapenin.com. Cabe destacar que queda restringida la entrada a menores de 18 años, aún acompañados de mayores de edad.

A continuación os transcribimos la lista de las 23 bodegas que participan en el Salón de los Vinos D.O. Ribeiro 2019 que Guía Peñín lleva a Madrid, una ocasión ideal para descubrir una buena parte de los grandes vinos que se producen en a Denominación de Origen más antigua de Galicia.

Adega Deseu
Adega Dona Elisa
Adega Mauro Estévez
Adegas Celme
Antonio Montero
Bodega Alanís
Bodega Gandarela
Bodega y Viñedos Pazo Casanova
Bodegas Casal de Armán
Bodegas GRM
Bodegas Val de Souto
Carlos Villanueva
Cuñas Davia
Lagar do Merens
Nairoa
Pazo Lalón
Pazo Tizón
Priorato de Razamonde
Ramón do Casar
Son de Arrieiro
Terra do Castelo
Vilerma
Viña Costeira

Si queréis ampliar información sobre este showroom de vinos de la Denominación de Origen Ribeiro y acceder al formulario de registro para profesionales, podéis entrar a la web de los salones que organiza Guía Peñín a través de este enlace. Para quien no sea de Madrid y desee saber dónde está el hotel en el que se desarrollará el evento, además de utilizar su mapa habitual, encontrará uno con el destino en la misma web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...