Botella de agua inteligente N-hug

N-hug es una nueva botella inteligente para el agua que cuenta con características muy particulares, es ecológica, tiene un sistema que elimina el 99’9% de los microorganismos patógenos, permite controlar el consumo de agua y realizar recordatorios para beber, y puede mantener el agua caliente o fría durante muchas horas, entre otras cosas.

Botella ecológica N-hug

Anteriormente hemos hablado de diferentes botellas que tienen características particulares, algunas ayudan a controlar la hidratación, otras, además, permiten añadir sabores y complejos minerales y vitamínicos como la LifeFuels Smart Bottle, etc. Hoy conocemos la nueva botella de agua inteligente N-hug, reciclable, reutilizable, con un sistema de autolimpiado y purificación de agua mediante tecnología UVC-LED capaz de eliminar hasta el 99’9% de las bacterias patógenas y, además, con la capacidad de mantener el agua caliente durante 15 horas y fría durante 26 horas.

A todo esto, hay que añadir que la botella N-hug trabaja asociada a una app disponible para iOS y Android, que permite realizar un seguimiento del consumo de agua, activar un sistema de alerta para recordar que hay que beber y controlar a qué temperatura está el agua. Otra característica interesante es la duración de la batería, se puede mantener operativa durante unos tres meses, aunque esto está condicionado al uso. La botella se ha concebido para usar agua del grifo, de un río o un lago, lo que permite contar con un sistema para potabilizar agua si se va de acampada o excursión.

Esta nueva botella inteligente ecológica se presenta como una alternativa al agua embotellada, no produce daño ambiental y proporciona agua pura y segura. Su capacidad es de 620 mililitros, está fabricada en acero inoxidable, cuenta con tres paredes internas que le otorgan una máxima capacidad aislante, tiene un sistema antiderrame, está libre de elementos químicos que pueden afectar a la salud, como el bisfenol A y está disponible en diferentes colores. Hay que remarcar que en está botella sólo se puede introducir agua, no es apta para leche u otras bebidas como los refrescos carbonatados.

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez que se llena de agua, basta con pulsar el tapón donde se integra toda la tecnología de purificación para que empiece a trabajar y elimine todos los microorganismos. Sobre el uso de la app, según sus creadores es muy sencilla de usar, rápidamente se pueden consultar los datos y activar las alertas gracias a la conexión Bluetooth.

Actualmente la botella para el agua N-hug está sujeta a una campaña en la plataforma de micromecenazgo Indiegogo, y se puede decir que ha suscitado un gran interés, ya que a falta de 21 días para que finalice la campaña, ha logrado recaudar el 884% de la cantidad que se solicitaba (2.500 dólares) para poner en marcha su fabricación y comercialización, por lo que, sin duda, el proyecto saldrá adelante.

Alternativas al consumo de agua embotellada

En la campaña se ofrecen distintas alternativas de financiación, la más económica es de 39 dólares (unos 35 euros), pero hay que decir que se aplica un 60% de descuento sobre el coste de comercialización fuera de campaña. La empresa comenta que se realizarán envíos a cualquier parte del mundo con una fecha prevista de entrega para el próximo mes de agosto, en el caso de los envíos internacionales hay un suplemento de 5 dólares (unos 4’50 euros).

Posiblemente la botella será una opción interesante para quienes buscan una alternativa al consumo de agua embotellada, podéis conocer todos sus detalles y características a través de esta página en Indiegogo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...