Infusionador con tapa para el té y para garantizar un servicio limpio de las infusiones

Single Tea Server es un infusionador con tapa para el té y para garantizar un servicio limpio de las infusiones, la tapa y el infusionador están anclados y al retirarla de la taza, se convierte en un plato que recoge las gotas que siempre caen sobre la mesa.

Té antigoteo

Es innumerable la cantidad de utensilios y accesorios que hay para preparar un té u otra infusión, y estamos seguros que muchísimos de ellos pasan desapercibidos, a veces nos llegamos a plantear si realmente todos tienen salida en el mercado porque parece que hay más ‘gadgets’ que consumidores de infusiones. Pero también hay que reconocer que hay muchos utensilios para el té que son muy ingeniosos, pues disfrutar de esta bebida pasa por un proceso de preparación y con algún momento que puede resultar incómodo, como el momento de escurrir y retirar las hierbas, da igual si van en una bolsita o si es té al granel.

Lo que más nos preocupa en ese momento es que no caiga ni una gota de agua (de la infusión) en la mesa, y mucho menos si la vamos a tomar en una mesa de cristal, o con mantel… A sabiendas de esto, los fabricantes de utensilios de cocina diseñan todo tipo de tazas, platillos, escurridores, tapas… Precisamente una tapa es la que no ha pasado desapercibida para nosotros, es la que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas, se trata del Single Tea Server de Tomorrow’s Kitchen.

Para entendernos, es una tapa con infusionador para la taza de té de uso individual, podríamos decir que es un utensilio 3 en 1, porque tapa la infusión durante el reposo antes de tomarla, sostiene el infusionador y lo mantiene sumergido en el agua, y recoge el líquido que gotea después de escurrirlo, cuando se va a proceder a tomar el té.

Bajo estas líneas podéis ver que este infusionador individual se compone de tres piezas, el propio infusionador son dos piezas, la parte de la rejilla en la que se ponen las hierbas y su correspondiente tapa, y la tapa o platillo, a la que se ensambla con facilidad. Además, esta tapa tiene un asa para poder cogerla con facilidad y sin riesgos a que al ponerla o quitarla, el vapor de la infusión nos llegue a las manos.

Tapa para infusiones

El infusionador con tapa para el té y para garantizar un servicio limpio de las infusiones está fabricado en plástico resistente y acero inoxidable, y se adapta a cualquier taza que se suela utilizar para estas bebidas. Es muy fácil de utilizar y no menos importante, invita a consumir infusiones a granel en detrimento de las típicas bolsitas de usar y tirar, lo que resulta más sostenible y beneficioso para el medioambiente.

Si queréis conocer más detalles de este utensilio para vuestras infusiones o para hacer un práctico regalo, podéis acceder a la web del fabricante, aunque no ofrece mucha información más. También podéis entrar en Amazon donde, además, se puede comprar, el precio de este accesorio ronda los 10 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...