Restaurant Lover Week de mayo de 2019 en Barcelona y Madrid

Hasta el próximo 26 de mayo está en marcha la Restaurant Lover Week de mayo de 2019 en Barcelona y Madrid con la participación de casi 50 restaurantes. Aquí tenéis la lista completa de los establecimientos que ofrecerán un menú degustación a un precio especial.

Jornadas gastronómicas

Este año se ha retrasado la primera edición de la semana de los restaurantes conocida como Restaurant Lover Week, pasando del mes de marzo al presente mes de mayo, y ya ha empezado, pero como sabéis, este tipo de jornadas gastronómicas se extienden bastante más de una semana, y de dos, así que si estáis en Barcelona o en Madrid y queréis disfrutar de un menú especial a un precio exclusivo en un buen restaurante, tomad nota de los detalles que os contamos a continuación.

En la Restaurant Lover Week de mayo de 2019 en Barcelona y Madrid participan un total de 47 establecimientos, 24 en la ciudad condal y 23 en la capital concretamente, y cada uno de ellos ofrece un menú a precio cerrado, hay tres opciones (no en cada restaurante, cada uno ofrece un menú estableciendo el precio que considere a razón de su local, cocina y demás), hay menús por 25, por 35 y por 45 euros. En cualquier caso, aseguran que el precio en cada establecimiento permite disfrutar de la experiencia a un precio inferior al que tienen en su carta.

Estos menús de la décima edición de la semana de los amantes de los restaurantes en Barcelona y Madrid se van a poder disfrutar hasta el 26 de mayo de 2019, por lo que hay tiempo suficiente, con dos fines de semana por medio, para ir a más de un restaurante. Cabe señalar que estas jornadas gastronómicas tienen un matiz solidario y que por cada menú vendido, entregarán 1 euro a una buena causa.

Barcelona y Madrid

Según ha informado la organización, en esta ocasión se donará todo el dinero recaudado a la construcción de un pozo con bomba solar que abastecerá de agua potable a los alumnos de un colegio y a los de un orfanato del norte de Tanzania (África). Si queréis conocer más detalles al respecto, podréis acceder a la web de Atrápalo, la plataforma de reserva de restaurantes online que organiza estas jornadas.

A continuación os transcribimos la lista de restaurantes participantes en la #RestaurantLoverWeek 2019 de cada ciudad, si sois habituales de estas jornadas gastronómicas, veréis que hay nuevos establecimientos, varios restaurantes que están de actualidad e incluso una estrella Michelin.

Barcelona

Ají – Casino Barcelona, B 24, Centonze, Citrus, Despensa de Mitre, El Mirador de Sant Just, El Rebedor del Racó d’en Cesc, Indochine by Ly Leap, Informal by Marc Gascons, La Camarga, La Clara, La Cúpula, La Gavina, La Niña de Mis Ojos, Marítim, Nectari, Nelumbo, Origen Gastrobar, Ostaja, Solc, Studio Miramar, Tablafina, The Terrace, Xerta Tapas Bar.

Madrid

Sargo, La Huerta de Tudela, El Gato Canalla, Realcafé Bernabeu, Malvar, Al Socaire, Café de Oriente, Lobby Bar – H10 Villa de la Reina, Cocina San Antón, Dogma, Rubaiyat, Cinco Jotas, Zielou, NuBel, Picalagartos Madrid Sky Bar, Azotea Forus Barceló, Lhardy, Las 3 RRR, DOMO Abascal by Roncero, Café de la Ópera, Behia, Sky Sushi & Ramen – Recoletos, Sky Sushi – Pozuelo.

Sólo os falta conocer el menú que ofrece cada restaurante para acabar de decidir dónde probar un menú degustación de la ‘semana de los amantes de los restaurantes’ , así que ya podéis acceder a la web de la campaña o jornadas gastronómicas que, dicho sea de paso, son un impulso para el sector hostelero, a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...