Arros QD, se inaugura el nuevo restaurante de Quique Dacosta en Londres

Arros QD, el nuevo restaurante de Quique Dacosta en Londres, se inaugura el próximo 7 de junio de 2019. Va a conquistar la capital de Reino Unido con los arroces elaborados a la leña y con una experiencia gastronómica excepcional.

Nuevo restaurante de Quique Dacosta en Londres

Se acerca una fecha muy esperada por el cocinero Quique Dacosta y por todos los que aprecian su cocina, sobre todo los residentes en Londres o quienes viajen a la ciudad, se acerca el día de la inauguración del anunciado restaurante del chef valenciano de adopción en el corazón de Fitzrovia, una zona residencial londinense muy concurrida por todo lo que ofrece. Será el próximo 7 de junio de 2019 cuando abra sus puertas el restaurante Arros QD en Londres, y seguro que va a ser un triunfo a pesar de ser una difícil plaza.

Recordaréis que en un par de ocasiones hemos hablado de este proyecto del chef del restaurante que porta su nombre en Denia y que está reconocido con tres estrellas Michelin, la última vez fue cuando abrió su último restaurante en Valencia, Llisa Negra. Entonces no se conocía el nombre definitivo de la nueva propuesta gastronómica en Londres, en principio se iba a llamar ‘InPaella’, pero nos gusta el cambio, Arros QD no sólo es más personal, también rinde tributo al idioma.

El restaurante Arros QD de Quique Dacosta va a ser el restaurante que todos queremos tener cerca de casa para poder disfrutar a menudo de esas paellas elaboradas a la leña, y es que como ya se conoce, el arroz en paella es el protagonista de este nuevo y distinguido establecimiento de cocina española en el centro de la capital de Reino Unido, que dará cabida a 140 comensales en sus dos plantas. Son casi 1.000 metros cuadrados en los que habrá cuatro ambientes distintos que han sido decorados por el reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán.

En la carta de Arros QD habrá una completa oferta de arroces tradicionales y también de arroces creativos o de vanguardia, los comensales podrán ver cómo se elaboran y ya sabéis el espectáculo que es ver como se hacen los arroces en paella a la leña, por más que lo veamos, nunca te cansas, el fuego es magia, y más cuando es para cocinar. La idea es que quienes visiten este restaurante londinense, experimenten de algún modo el ritual familiar, de diversión y de hedonismo del que se disfruta en una comida que, para muchos, también tiene un matiz festivo, ya que muchas veces el arroz o la paella es el argumento en las reuniones familiares un domingo o un día de fiesta.

La oferta gastronómica del primer restaurante de Quique Dacosta fuera de España se completará con entrantes de cocina vanguardista en los que primarán los vegetales, los pescados y carnes asados a la parrilla y una selección de postres, que incluye su ya famosa tarta de queso de Llisa Negra, abasteciéndose en lo posible de las mejores materias primas de las huertas, lonjas y ganaderías de Gran Bretaña, con esto, también pretende poner en valor los mejores productos del territorio en su temporada.

Si entramos en la web del restaurante Arros QD podemos conocer más detalles sobre los chefs que conducirán el restaurante o la disposición de los espacios, por ejemplo, que la cocina de leña mide seis metros, que hay asientos alrededor de la cocina abierta para que los comensales disfruten del espectáculo mientras comen y esperan sus platos, y en breve dispondrán de los menús para poder consultarlos. Por cierto, quienes quieran hacer una reserva para ser de los primeros en disfrutar de un arroz a la leña en Arros QD, ya puede hacerlo a través de la web.

Sobra decir que la bodega también tiene importancia en este espacio gastronómico, pondrán en su sitio a los vinos clásicos menos conocidos del Mediterráneo, vinos que estarán acompañados de selectas etiquetas procedentes de reconocidas regiones vinícolas de todo el mundo. Y para poner la guinda a la experiencia gastronómica en Arros QD, quienes lo deseen podrán disfrutar de las versiones más creativas de los cócteles clásicos en una confortable barra que se ubica en la zona cóctel del restaurante.

Os invitamos a acceder a la web del restaurante Arros QD a través de este enlace, donde podréis conocer el nuevo proyecto de Quique Dacosta con más detalle, ver el horario de apertura y acceder a sus redes sociales, pues en ellas comparten ya su día a día, es donde están las noticias más frescas.

No hace falta desear suerte en este gran proyecto al chef Quique Dacosta y a su equipo, sólo que se vuelquen en lo que saben hacer y que lo disfruten.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
3.5 5 2
Loading ... Loading ...