Cómo hacer deliciosos platos con bimi para el Lunes sin carne, ocho recetas fáciles y exquisitas

Os mostramos cómo hacer deliciosos platos con bimi para el Lunes sin carne, aquí tenéis ocho recetas fáciles y exquisitas que os harán disfrutar de esta verdura con arroz, pasta, garbanzos, tofu, ñoquis, fideos…

Recetas vegetarianas para el Lunes sin carne

Seguramente será por el precio, pero el Bimi, brócoli baby o broccolini no parece terminar de hacerse un hueco en muchas cestas de la compra, es más bien una verdura de consumo ocasional y no por muchas personas, si ya se considera que el brócoli tiene un precio elevado, por ejemplo, si se compara con la coliflor que, además, cunde un poco más… También puede ser que muchas personas no sepan como cocinar el Bimi. Recordemos que este nombre es una marca comercial y que el producto en cuestión es un híbrido natural del brócoli y la col verde china, podéis conocer más detalles al respecto en este post.

El caso es que, en lo que nosotros os podemos ayudar es en daros ideas para cocinar esta verdura, así que empezamos la semana con el recetario para reducir el consumo de carne con estas ideas que os servirán para saber cómo hacer deliciosos platos con bimi para el lunes sin carne. Son ocho recetas fáciles y exquisitas que os harán disfrutar de esta verdura, siendo fácil que os animen a consumirla más a menudo.

Si también queréis cocinar el bimi con proteína de origen animal porque de vez en cuando la consumís, podéis utilizar el buscador que tenéis en el lateral del blog, encontraréis otras recetas deliciosas. Ahora, para ver las recetas vegetarianas con bimi o brócoli baby, podéis empezar viendo las presentaciones de los platos a continuación, y cuando elijáis las que queréis cocinar, sólo tenéis que pulsar en el nombre del plato que aparece sobre la foto para acceder al post en el que se explica la elaboración paso a paso.

Espirales de lentejas rojas con bimi y dukkah de nueces y pimientas

Espirales de lentejas rojas con bimi y dukkah de nueces

Bimi con salsa de queso azul

Bimi con salsa de queso azul y confitura de higos

Arroz aromático con tofu desmigado y bimi

Arroz aromático con tofu desmigado y bimi

Ñoquis con bimi y salsa cremosa de soja y jengibre

Receta de Ñoquis con bimi y salsa cremosa de soja y jen

Fideos udon con tofu desmigado y verduritas

Fideos udon con tofu desmigado y verduritas

Garbanzos con bimi y leche de coco

Garbanzos con bimi y leche de coco

Bimi con mantequilla de avellana, soja y jengibre

Bimi con mantequilla de avellana, soja y jengibre

Ensalada de bimi con fresas y vinagreta de soja dulce

Ensalada de bimi con fresas y vinagreta de soja dulce

¡¡¡Buena cocina y feliz ‘Lunes sin carne’!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...