Botellas reutilizables de acero inoxidable para llevar y mantener la temperatura de la bebida

Las botellas de plástico se pueden sustituir por botellas reutilizables de acero inoxidable, que además de utilizarlas en casa, son ideales para llevar y mantener la temperatura de la bebida que queramos tomar hasta seis horas si es caliente y 24 horas si es fría.

Built

El daño medioambiental que producen las botellas de plástico tiene que hacernos cambiar el uso que hacemos de ellas, y la mejor forma es empezar a reducirlo hasta dejar de comprar cualquier producto que embotellado en plástico. Claro, también debemos reducir el uso de otros elementos fabricados con el mismo material, pero ahora hablamos de este tipo de recipientes porque os presentamos una alternativa que os puede gustar, son las botellas reutilizables de acero inoxidable que podéis ver en las fotos.

El acero inoxidable es un material de gran durabilidad, también es un buen conductor de la temperatura y no pesa mucho, a lo que hay que sumar que suele ser una mejor elección que el vidrio porque si se le da un golpe o se cae, no se rompe. En el caso de estas botellas, el acero inoxidable utilizado es el 18/8 (esto es que tiene un poco menos de níquel que el inox 18/10, pero es igualmente resistente a la corrosión).

Además, son botellas con doble pared, por eso, son botellas reutilizables de acero inoxidable ideales para llevar y mantener la temperatura de la bebida, tanto fría como caliente, 24 horas en el primer caso y hasta seis horas en el segundo. También es necesario saber que el tapón está fabricado en Tritán, que es un material plástico, pero ecológico, libre de BPA y ftalatos, y no menos importante es que está fabricado con la tecnología ‘Perfect Seal’, es decir, a prueba de fugas y derrames.

Botellas Built

El diseño de las botellas es, como podéis apreciar, sencillo pero moderno, y tiene un diámetro en su base estándar, por lo que se podrá colocar en la mayoría de posavasos y botelleros. En cuanto a su capacidad, estas botellas pueden contener hasta 480 mililitros de líquido, agua, refresco, zumo, café, chocolate para beber, té, leche…

Sobra decir que las botellas de acero inoxidable Built están disponibles en varios colores, podéis verlo en la foto, pero tenéis que saber que hay algunos más para elegir. Y ahora hablemos del precio, pues según dónde se compren y qué color se elija, el precio puede variar. Nosotros siempre solemos consultar en Amazon, y ahí vemos que a través del mismo vendedor, se puede comprar una de estas botellas reutilizables desde los 13’50 euros si se elige el color plateado (por ejemplo) hasta los 20 euros si se prefiere el gris.

Así que si os decidís a sustituir vuestras botellas de plástico por estas botellas de acero inoxidable, buscad, comparad y comprad la que se adapte a vuestros gustos y a vuestro presupuesto. Lo inteligente es no pagar de más por un mismo producto, esto también interviene en las compras sostenibles, ¿verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...