A Cielo Abierto 2019, programa de actividades en terrazas, jardines y piscinas de hoteles de Madrid

Del 3 al 9 de junio se celebra A Cielo Abierto 2019, es la segunda edición de esa iniciativa y ya podéis consultar el programa de actividades que se realizarán en terrazas, jardines y piscinas de hoteles de Madrid.

Madrid

Los hoteles de las grandes ciudades españolas son conscientes de que disponen de un espacio que puede satisfacer a muchos clientes más de los que normalmente tiene, que son quienes se alojan en sus instalaciones, la mayoría dispone de restaurantes y terrazas, además de servicios como piscinas, gimnasios, salas de conferencias, etc. También son conscientes de que pueden sacar más rendimiento abriendo las puertas a todos los públicos, especialmente a través de actividades relacionadas con la gastronomía, recordemos que recientemente se ha celebrado Hotel Tapa Tour en Barcelona y Madrid.

Contar con reconocidos chefs para conducir sus restaurantes también es una apuesta en la que trabajan los hoteles desde hace años para que haya mayor afluencia de clientes, y las iniciativas siguen surgiendo, como ejemplo hoy os hablamos de una de ellas para quienes estén o vayan a estar la próxima semana en Madrid, y es que se va a celebrar la segunda edición de ‘A Cielo Abierto’, y afirman que es más experiencial, más vanguardista y más innovadora.

La iniciativa promovida por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), se va a celebrar del 3 al 9 de junio de 2019 en más de 30 establecimientos de la capital española. A Cielo Abierto 2019 abre las puertas de terrazas, jardines y piscinas de los hoteles participantes a todos los ciudadanos y turistas para que podrán disfrutar de cerca de medio centenar de actividades relacionadas con la gastronomía, la coctelería, la astronomía, la música, la salud y otras tantas disciplinas.

Dicho esto, el programa de actividades en terrazas, jardines y piscinas de hoteles de Madrid ‘A Cielo Abierto’ se clasifica en las siguientes áreas: Gastronomía; Salud & Bienestar; Música, Catas y Cocktails. A continuación os damos más detalles, pero seguramente os gustará saber también que la AEHM ha organizado un concurso en redes sociales (ya sabéis que se han convertido en el ‘bastión’ de la promoción, la publicidad, la comunicación y la interacción instantánea), concretamente en Instagram, cuyo premio es una experiencia gastronómica en alguno de los restaurantes de ‘A Cielo Abierto’.

Para participar es necesario seguir la cuenta @hotelesdemadrid, publicar una foto de la experiencia utilizando el hashtag #MadridACieloAbierto y la localización del hotel, además de etiquetar en la foto a un amigo y al promotor de este concurso. En su perfil de Instagram podréis conocer más detalles. En cuanto a qué hoteles participan en estas jornadas, son los siguientes:

Barceló Imagine, Hotel Attica 21 Las Rozas, Aloft Gran Vía, Hotel Catalonia Atocha, The Principal Madrid, Relais & Chateaux Heritage, Hotel Villa Magna, Hotel Isla de la Garena, Hotel Emperador, Cool Rooms Atocha, Vincci Soho, Vincci The Mint, Hotel Puerta América, Hotel Osuna Feria de Madrid, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, Hotel Hyatt Centric Gran Vía, Novotel Madrid Center, H10 Puerta de Alcalá, Hotel Gran Meliá Fénix, NH Collection Gran Vía, Hotel Urban, Hotel Ibersotar Las Letras, Elba Alcalá, Only You Atocha, VP Plaza de España Design, Hospes Puerta de Alcalá, Sercotel Princesa de Éboli, Relais & Château Orfila, Gran Meliá Palacio de los Duques, Hotel Intercontinental Madrid, Hotel Miguel Ángel by Bluebay, Hotel Wellington.

Todos estos hoteles se suman a dar el pistoletazo de salida a tres meses de verano en los que los espacios más concurridos de sus instalaciones serán las terrazas, las azoteas, los jardines, las piscinas… Estos espacios acogerán show cookings muy variados, clases magistrales, maridajes, catas de vinos, de cervezas y de champán, menús especiales, tapas, desayunos, cursos de coctelería clásica y molecular, y mucho más. Para ver todas las actividades, dónde se realizarán, las fechas, los horarios, los precios, etc., podéis acceder a la web de Madrid A Cielo Abierto a través de este enlace, y seleccionar el tipo de actividad en la que os gustaría participar para conocer toda la oferta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...