Molde moldeable, un molde de silicona para bizcochos con la forma que tú elijas

¿Conoces el molde moldeable? Se trata de un molde de silicona para bizcochos con la forma que tú elijas, pues se compone de cuatro piezas que se pueden montar de forma que se obtenga un molde con forma de corazón, circular, cuadrada, triangular…

Molde de silicona

Quienes elaboramos bizcochos, tartas y pasteles a menudo, solemos tener un buen repertorio de moldes de distintos tamaños y formas que satisfacen nuestra labor repostera, aunque luego nos hacen tener algunos armarios de la cocina o estanterías de la despensa menos ordenados de lo que nos gustaría. Pero nos parece gratamente inevitable.

No obstante, en el mercado podemos encontrar algunos moldes que pueden ahorrar mucho espacio a la hora de guardarlos por varios motivos, uno de ellos por ser un molde que puede adoptar distintas formas. En las fotos que ilustran estas líneas podéis ver el molde moldeable de Lily Cook, es un molde de silicona para hacer bizcochos y al que le podemos dar distintas formas.

De forma muy sencilla, podemos dar a este molde una forma cuadrada, redonda, triangular, semicircular, de corazón… lo que permita la imaginación y las cuatro piezas que conforman este molde modelable de silicona, así se pueden hacer pasteles para San Valentín, para un cumpleaños infantil, para un domingo cualquiera…

Hay que decir que es un molde sin base, las cuatro piezas que comentamos son cuatro tiras de silicona que se unen entre sí y se colocan sobre una bandeja de horno cubierta con una tela de cocción, por lo que los bizcochos que se elaboren con él deben tener una masa batida algo consistente.

Molde de repostería

Cada pieza de silicona mide 19 centímetros, y se pueden unir tantas como se necesiten dependiendo de la forma que se le quiera dar, en cuanto a la altura en la que queda el molde moldeable, está en 5’5 centímetros. Por cierto, comentábamos que para hacer bizcochos con este molde sin base, se debe colocar sobre una bandeja de horno con tela de cocción (de teflón, de silicona, papel vegetal…), pero es un molde que también se puede utilizar para hacer tartas frías o heladas, evidentemente, se puede introducir en el frigorífico y en el congelador.

Si queréis conocer más detalles de este molde de repostería o si tenéis claro que queréis incorporarlo a vuestro menaje de cocina, podéis entrar en esta tienda online, donde su precio es de 11’20 euros. De todos modos, comentaros que si habitualmente realizáis compras en tiendas online de Francia, quizá podéis encontrar este molde de Lilly Cook a un precio más bajo, no dejéis de buscar y comparar para comprar al mejor precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...