Gastronomía & Cía Opciones

Mareena Craft Beer Fest 2019. La 1ª Feria de Cerveza Artesanal de Valencia

Del 28 al 30 de junio de 2019 se va a celebrar la primera edición de Mareena Craft Beer Fest Valencia, un evento que reúne algunas de las mejores cervezas artesanales nacionales e internacionales, y donde se podrá disfrutar también de la gastronomía y la música en directo.

Valencia

Acaba de anunciarse la celebración de un nuevo evento dedicado a la cerveza artesana en la ciudad de Valencia, se llama Mareena Craft Beer Fest, y quizá haya quien ya la conozca porque también se celebra en Alicante, en Benicassim… Pues bien, la cita para este nuevo evento imprescindible para los amantes de la cerveza craft, será los próximos días 28, 29 y 30 de junio de 2019, con un horario de apertura establecido a las 17:00 horas el viernes y a las 12:00 horas el sábado y el domingo, y con una hora de cierre única para los tres días, a las 00:30 horas.

Mareena Craft Beer Fest 2019, la 1ª Feria de Cerveza Artesanal de Valencia, reunirá a los mejores productores de cerveza artesanal, la mejor gastronomía y el mejor ambiente para el disfrute de todos los asistentes. La feria tendrá lugar en el espacio La Pérgola de La Marina de Valencia, lo que al principio nos hizo pensar que ese era el motivo del nombre de este evento, pero no es así, la organización cuenta una leyenda que dice así:

Cuenta la leyenda, que existía una sirena que era una gran amante de la cerveza. Se llamaba Mareena.

Mareena encandilaba a los piratas que portaban la cerveza en sus barcos a través de sus cánticos. Tenía la voz más bonita jamás oída nunca. Atraía a todos y cada uno de los barcos que navegaban por sus mares, consiguiendo así robarles toda la cerveza que llevaban consigo.

Y a nosotros también nos enamoró … ahora intentamos hacer lo que ella nunca consiguió… ¡JUNTARLOS A TODOS!

Mareena Craft Beer Fest junta a los mejores productores de cerveza artesanal, la mejor gastronomía y el mejor ambiente, para que podamos disfrutar igual que lo hacía ella. ¿Te enamoras con nosotros?

Pues es una forma de vender el evento que a muchos les gustará o sencillamente les responderá a por qué una sirena forma parte del logo de este festival de la cerveza artesana. Al margen de esto, seguramente os parecerá más importante saber que el acceso a Mareena Craft Beer Fest será gratuito y se podrán conocer y degustar más de 150 variedades de cerveza artesanal que traerán alrededor de 40 productores de esta preciada bebida, tanto nacionales como internacionales.

Valencia 2019

Y para acompañarlas nada mejor que la gastronomía de proximidad, así que la organización de esta feria de la cerveza artesanal en Valencia asegura que se podrá disfrutar de verdaderas delicias culinarias gracias a los ocho puestos gastronómicos que elaborarán platillos con productos locales.

La presentación oficial de Mareena Craft Beer Fest Valencia tendrá lugar mañana viernes en Valencia, por lo que será entonces cuando se den a conocer todos los detalles de este evento en el que no faltarán los conciertos y actuaciones musicales en directo. De momento, podéis consultar algunas de las cerveceras artesanales que ya han confirmado su asistencia accediendo a la web de la feria a través de este enlace, podemos ver, por ejemplo: Badúm, Nómada, Domus, Península La Virgen, Lambicus, Lluna, Spigha, Abadía, Postiguet, La Mal Parida, Founders, BWK, Zeeta, Albufera…

En la misma web podréis comprar los tickets para las consumiciones, hay distintas opciones, por 5 euros se puede adquirir el Pack Starter que incluye el vaso oficial de cristal, una cerveza y una tapa en un puesto gastronómico, o el Pack Starter Mexifoods, que es igual, pero en lugar de la tapa se entrega una bolsa de nachos. Por 10 euros está disponible el Pack Family, que incluye el vaso, una cerveza, dos refrescos y dos tapas, y para terminar, el Pack Gastronómico tiene un precio de 15 euros e incluye el vaso, una cerveza, un menú en el puesto gastronómico y la participación en un sorteo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.