Siete recetas fáciles para hacer un delicioso curry de carne o de pescado

Si os gustan todos los tipos de curry pero no os habéis atrevido a preparar ninguno todavía, este es el momento, pues aquí tenéis siete recetas fáciles para hacer un delicioso curry de carne o de pescado.

Curry recipes

Si estáis empezando a planear alguno de los menús que haréis este fin de semana, tanto si es para comer en familia como si vais a organizar una cena con amigos, es posible que os apetezca probar algo nuevo, algún plato distinto, sabroso, aromático y… para chuparse los dedos, pues aquí tenéis algunas propuestas que os pueden gustar, son siete recetas fáciles para hacer un delicioso curry de carne o de pescado. Si os gusta este tipo de cocina pero no os habéis animado todavía a ponerla en práctica, con este recetario ya no tenéis excusa.

Podréis elegir entre dos tipos de carne baja en grasas, el pollo y el pavo (e intercambiarlas en las distintas recetas), en cuanto al pescado, en este caso son recetas con salmón y con atún, pero también podréis otros pescados que sean de vuestro agrado y adaptar las recetas. Por cierto, ya sabréis que el curry suele ser algo picante, pero esto es un matiz que cada cocinero puede controlar para que tenga el punto que deseen los comensales. Del mismo modo, se puede intensificar el sabor de las especias según los gustos de cada uno.

Vosotros elegís, también, plato de cuchara, de tenedor o para comer con las manos con un rico pan plano. ¿No se os está abriendo el apetito? Pues ya sabéis que a continuación podéis ver la presentación de las recetas de curry que os proponemos en este recopilatorio y que, para ver la elaboración paso a paso de cada una de ellas, simplemente tenéis que pulsar en el nombre del plato que aparece sobre la foto. Esperamos que las disfrutéis y que las compartáis.

Atún en salsa de curry rojo

Atún en salsa de curry rojo

Curry laksa de salmón

Curry laksa de salmón

Sopa de pavo al curry

Sopa de pavo al curry

Curry de pollo y shiitake

Curry de pollo y shiitake

Alitas de pollo al curry

Alitas de pollo al curry

Pavo al curry Hinleh

Pavo al curry Hinleh

Curry rojo de pavo y setas

Curry rojo de pavo y setas, una receta para mojar pan

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...