Cómo ver la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019 en directo

Os explicamos cómo ver la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019 en directo, recordad que será el próximo 25 de junio a las 8:45 pm (hora local de Singapur).

The World's 50 Best Restaurants

Cada vez son menos los días y las horas, que faltan para la celebración de la nueva ceremonia en la que se dará a conocer cuál es el Mejor Restaurante del Mundo 2019 según The World’s 50 Best Restaurant, bajo el patrocinio de S. Pellegrino y Acqua Panna, y quienes forman parte de esta clasificación a la que algunos le dan mucho valor y otros no tanto, pero hay que reconocer que es un ranking que da mucho que hablar.

Como os hemos venido comentando en los últimos meses, la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019 tendrá lugar el próximo 25 de junio en el teatro del complejo Marina Bay Sands de Singapur, será a las 8:45 pm hora local, y como vienen haciendo en los últimos años, podremos verla en directo desde cualquier rincón del mundo. Para ello, simplemente tendremos que acceder al blog de la organización, Fine Dining Lovers, a través de este enlace. Hay que tener en cuenta el cambio de horario, en España son seis horas menos, por lo que será a partir de las 2:45 pm (14:45 h) cuando lo podamos ver.

Además de la clasificación del 1 al 50 de la lista The World’s 50 Best Restaurant 2019, en la gala se hará entrega de los premios que cada año se otorgan a los cocineros más relevantes según las categorías establecidas, de algunos de ellos ya os hemos hablado, pero no estará de más recordarlo: Daniela Soto-Innes recibirá el premio Mejor Chef Femenina, José Andrés recibirá el premio American Express Icon, el Restaurante Lido 84 recibirá el Premio Miele One To Watch, y Jessica Préalpato recibirá el premio Mejor Chef Pastelera.

#50BestTalks

Habrá más reconocimientos y también se han organizado más eventos enmarcados en esta celebración, pero que se realizarán días antes, uno de los más esperados es el #50BestTalks, una cita que tendrá lugar el 23 de junio y en la que participarán cocineros de la talla de Massimo Bottura, Ana Roš, Eric Ripert , Tetsuya Wakuda y Daniela Soto-Innes, para hablar sobre su carrera profesional, su evolución y la evolución de la alta cocina, del liderazgo, de su responsabilidad y de sus esfuerzos para nutrir a las personas física y espiritualmente a través de sus platos…

El 24 de junio, con motivo del 120 aniversario de S. Pellegrino, se realizará un evento especial en el que se dará a conocer la segunda parte de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, ya os comentábamos que esta lista ha aumentado (podéis recordarlo en este post), por lo que en la víspera del día más esperado, se conocerán los restaurantes que ocupan desde la posición 51 a la 120 de esta lista.

El mismo día se celebrará Food Meets Future, un evento co-organizado por Massimo Bottura, chef de Ostería Francescana, el restaurante que lidera actualmente The World’s 50 Best Restaurants, en el que se alentará a los cocineros a realizar cambios positivos en la cultura de la comida y de los restaurantes. Si queréis conocer más detalles, sobre cualquiera de estas citas, podéis acceder a la web oficial de la lista a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...