Abierto el casting de MasterChef Junior 7

Ya está abierto el casting de MasterChef Junior 7, el ganador de este concurso de cocina televisivo ostentará el título de MasterChef Junior España y obtendrá un premio de 12.000 euros para continuar su formación y una beca para estudiar en la Universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

MasterChef

Imaginamos que para la próxima Navidad, los niños querrán volver a disfrutar de uno de los programas de televisión que más gustan, sobre todo a los que disfrutan de la cocina, y es que, ya se ha convertido en tradición ver MasterChef Junior coincidiendo con las vacaciones escolares de la época navideña (que extraño suena esto cuando está asomando el verano, ¿verdad?). El caso es que para eso, primero hay que seleccionar a los concursantes, y ya están en ello porque ya se ha abierto el casting de MasterChef Junior 7.

Vamos a recordar las reglas de participación de este concurso televisivo, el talent show culinario que ha hecho que tantos niños se interesen por la cocina y con el que, además, están más informados y tienen más conocimientos sobre los alimentos y la dieta saludable. El concurso MasterChef Junior está dirigido a niños de entre 8 y 12 años (que hayan cumplido ocho años antes del 1 de septiembre de 2019 y que no hayan cumplido trece antes del 15 de octubre de 2019).

Obviamente, necesitan el consentimiento o autorización de sus padres o tutores para inscribirse al casting, y necesitarán disponer del DNI o pasaporte vigente, o del NIE y permiso de residencia, si son españoles o si son extranjeros respectivamente, en cualquier caso, deberán ser residentes en territorio español. Hay otras normas sobre la exclusividad, las reglas de conducta, la cesión de derechos y demás, que preferimos que las leáis en el reglamento oficial que podéis ver en este documento (Pdf).

De lo que no se habla en el reglamento es de cuestiones como el premio, pero seguramente será igual que en ediciones anteriores, el ganador de este concurso de cocina ostentará el título de MasterChef Junior España y obtendrá un premio económico de 12.000 euros para continuar su formación y una beca para estudiar en la Universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Realizar la inscripción para participar en el casting de MasterChef Junior 7 es muy fácil, hay que acceder a la web oficial a través de este enlace, donde se ha habilitado un formulario que deberá ser cumplimentado por los padres o tutores. Es un formulario en el que solicitan datos personales del aspirante y de los adultos responsables del mismo.

Y poco más que añadir, este es uno de los programas-concurso de televisión más populares y seguro que lo conocéis a la perfección. Ahora es momento de que los niños que se quieran convertir en aspirantes para alzarse con el título de MasterChef Junior, se preparen en casa, en su cocina, para tener una buena base antes de empezar el programa en el que seguir aprendiendo y disfrutando de su afición, y por qué no ganar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...