Hamburguesa Beyond Burger (vegana) con berenjena ahumada, irresistiblemente deliciosa

Las hamburguesas de Beyond Meat ya están a la venta en tiendas especializadas en alimentación vegana, si queréis una nueva propuesta para hacerlas en casa, aquí tenéis nuestra Hamburguesa Beyond Burger (vegana) con berenjena ahumada, irresistiblemente deliciosa.

Hamburguesa Beyond Burger (vegana) con berenjena ahumad

Si probáis la Hamburguesa Beyond Burger (vegana) con berenjena ahumada, nos daréis la razón, es irresistiblemente deliciosa y, seguramente, la mayoría de personas que la comieran sin saber que está hecha principalmente de proteína de guisante, pensarían que están comiendo una magnífica hamburguesa de carne de vacuno. El mérito principal es de la empresa que ha creado esta hamburguesa, Beyond Meat, pero no nos vamos a quitar méritos sobre el resultado final de esta hamburguesa, porque la combinación con la berenjena con su toque ahumado, la cebolla morada, la mahonesa ligeramente picante… es una delicia.

Si todavía no conocéis dónde podéis comprar las hamburguesas veganas de Beyond Meat, realizad una búsqueda online porque ya se encuentra en varios comercios. En las grandes ciudades tenéis también diversas tiendas físicas, normalmente tiendas de alimentación vegana, para comprarlas, Tenéis que saber que se venden congeladas. Quienes os estrenéis con estas hamburguesas, esperamos que nos contéis qué os parecen y sobre todo, que probéis nuestra propuestas, esta irresistible hamburguesa vegana con berenjena y su toque ahumado.

Ingredientes (Por persona)

  • 1 panecillo de hamburguesa
  • unos brotes de lechuga
  • 1 rodaja de tomate maduro
  • ½ berenjena asada
  • ½ diente de ajo asado
  • 1 c/p de aceite de oliva virgen extra ahumado
  • 1/8 de cebolla morada
  • 1 puñadito de germinado de kale
  • 1 hamburguesa vegana Beyond Burger
  • 1 c/c aprox. de mahonesa de sriracha
  • c/n de sal
  • c/n de pimienta negra recién molida
  • c/n de aceite de oliva virgen extra.

Elaboración

Si quieres servir el pan caliente, ábrelo por la mitad y colócalo en el horno caliente a baja temperatura o sobre una plancha o sartén al fuego, pero al mínimo, no se tiene que tostar.

Lava y seca las hojas de lechuga que desees, lava el tomate y corta una rodaja tan gruesa como desees. Adereza la berenjena asada, después de cortarla a tiras, añade el ajo asado, sal y aceite de oliva virgen extra ahumado (utilizamos este), mezcla bien y si lo deseas, dale un golpe de calor antes de colocarla sobre la hamburguesa.

Hamburguesa Beyond Burger (vegana) con berenjena ahumad

Corta la cebolla morada en juliana muy fina, si quieres suavizar su sabor, ponla unos minutos en agua con hielo. Lava y escurre muy bien los germinados.

Pon una sartén a calentar con un poco de aceite de oliva virgen extra y cocina la hamburguesa dorándola por los dos lados. Mientras se hace, empieza a montar la hamburguesa colocando la lechuga sobre el pan, a continuación el tomate y condimenta con un poco de sal y pimienta negra recién molida.

Al retirar la hamburguesa de la sartén, disponla sobre el tomate, seguidamente coloca la berenjena con aceite ahumado, la cebolla morada y la mahonesa de sriracha.

Acabado y presentación

Para terminar la hamburguesa vegetal, dispón un pequeño nido de germinados de kale (los de rabanito también le van bien), adereza con unas gotas de aceite de oliva virgen extra y tapa con la parte superior del pan. Y a disfrutar, ¡buen provecho!

Abreviaturas
c/s = Cuchara sopera
c/p = Cuchara de postre
c/c = Cuchara de café
c/n = Cantidad necesaria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...