Rodillo para picar hierbas aromáticas, económico y fácil de usar

Herb Roller Cutter es el nombre del rodillo para picar hierbas aromáticas, económico y fácil de usar, de Kitchen Craf. Este utensilio de cocina lleva varios años en el mercado, y además de hierbas, puede cortar frutos secos, semillas, frutas deshidratadas.

Utensilios de cocina

Además de un buen cuchillo de cocinero, para picar o cortar las hierbas aromáticas frescas que utilizamos para cocinar, suelen funcionar bien los cortadores conocidos como ‘mezzaluna’, que consiste en una cuchilla con forma de media luna y un mango en cada extremo, de este modo se coge el cortador con las dos manos y se van picando las hierbas fácil y cómodamente sobre la tabla de corte.

Aunque a vosotros, quizá os parecen más prácticos otros utensilios diseñados para cortar hierbas aromáticas, lo cierto es que los hay de lo más variados, algunos son únicamente una hoja cortante, otros son unas tijeras con características específicas, también hay molinillos manuales y eléctricos… Lo que no conocíamos es un cortador de hierbas aromáticas como el que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas.

Se trata del Herb Roller Cutter de Kitchen Craft, un rodillo para picar hierbas aromáticas, económico y fácil de usar, nos parece que puede resultar un sistema cómodo por el agarre y el movimiento que hay que hacer para cortar las hierbas, y ya sabemos que la comodidad es una de las cosas que más valoramos.

Os comentábamos que también es un utensilio de cocina económico, y es que su precio no llega a los 4 euros, un precio muy honesto puesto que es un utensilio de pequeño tamaño, fabricado en plástico y con cuchillas de acero inoxidable, de todas formas, la marca avala su calidad.

Kitche Craft

El rodillo cortador de hierbas aromáticas de acero inoxidable, además de ser una herramienta perfecta para picar perejil, cilantro, cebollino, romero, estragón… puede utilizarse para cortar otros ingredientes, como ciertas semillas, frutas deshidratadas y frutos secos. Y un detalle muy importante, las ruedas o cuchillas se pueden retirar para poder limpiar el rodillo con más facilidad.

Si os preguntáis por el tamaño de este rodillo para picar hierbas aromáticas, pues mide 18 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho. Y poco más que añadir, si queréis conocer algún detalle sobre el fabricante, podéis acceder a la web de Kitchen Craft a través de este enlace y si lo queréis comprar, además de en vuestra tienda habitual si trabaja con a marca, lo tenéis en Amazon a un precio de 3’91 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...