Panera con salsera, para servir pan y salsas para mojar con estilo

Bread & Dip es una panera con salsera, para servir pan y salsas para mojar con estilo. También cuenta con una tapa de bambú que se puede utilizar de tabla para servir quesos, embutidos y otros alimentos para el aperitivo.

Bread & dip

Hay mil formas de presentar en una mesa el pan y los dips o salsas para mojar, cualquier bol y plato o panera que tengamos en casa nos permite servir estos alimentos en la mesa, pero nos suele gustar tener utensilios y vajilla diseñados específicamente para ciertas preparaciones culinarias, si es vuestro caso, os puede gustar conocer la panera con salsera de Tomorrow’s Kitchen, ideal para servir pan y salsas para mojar con estilo.

Este accesorio para el servicio de mesa se llama Bread & Dip, y tiene varias funcionalidades aunque la principal es la que hemos comentado, servir cualquier tipo de pan y salsas, vinagretas u otro tipo de aderezos y condimentos para acompañar. Personalmente optaríamos más por servir algunos aceites de oliva virgen extra de calidad, siendo una ocasión ideal para hacer una cata con los invitados, e introducirles en la cultura del AOVE, despertando su interés por el preciado oro líquido, sus variedades, sus cualidades, etc.

También se podrían servir junto a algunos aceites la mezcla de especias, frutos secos y semillas que conocemos como dukkah, ya sabéis que es un aperitivo muy mediterráneo, saludable y delicioso. En cualquier caso, cada uno encontrará en esta panera con salseras su utilidad a razón de lo que les gusta comer, o desayunar, porque un rico pan con su mantequilla, su mermelada… tampoco está mal ¿verdad?

Como podéis ver en las fotos, Bread & Dip se compone de un recipiente grande para poner el pan y en el centro dispone de un soporte con tres cavidades para poner las salsas y condimentos. Puede utilizarse para todo tipo de panes, barras, hogazas, panes planos como el pan pita o el pan naan, colines, tostadas…

Bread & Dip

La panera cuenta también con una tapa fabricada en bambú que hace las veces de tabla para cortar el pan o para servir una tabla de quesos y embutidos que completen el aperitivo. Por cierto, la panera es de plástico y la salsera es de cerámica, y las medidas de este servicio de mesa son de 10’6 x 24’1 x 23’8 centímetros.

Hemos visto esta panera con salsera y tabla de bambú en distintos colores, azul, blanco, verde… pero en distintos comercios. En Amazon está el que podéis ver en las fotos y el precio que tiene es de unos 17 euros. Si queréis otros colores o comparar precios, podéis buscar en otras tiendas online poniendo el nombre original del producto, que ya sabéis que es Bread & Dip de Tomorrow’s Kitchen.

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo en el que se puede observar con más detalle la panera con salseras que será ideal para las comidas y cenas de verano al aire libre, sea en la terraza de casa o en el campo. Por supuesto, es un accesorio de servicio de mesa atemporal, además de poder ser utilizado para muchos otros alimentos, no sólo para pan, salsas, quesos y embutidos, en cualquier caso, permitirá realizar una presentación elegante y cómoda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...