Soporte para guardar las tapas de las ollas en la puerta del armario de la cocina

Cupboardstore es el nombre de los nuevos soportes para guardar las tapas de las ollas y sartenes en la puerta del armario de la cocina, que ha lanzado la marca Joseph Joseph en su línea de accesorios para mantener los utensilios y la cocina ordenada.

Utensilios de cocina

En una cocina suele haber muchas cosas que guardar y que no encajan como un puzzle, por lo que a menudo nos da la sensación de tener los armarios desordenados y de que no nos cabe ni un utensilio más, quizá los que más quebraderos de cabeza nos dan a la hora de ordenarlos y guardarlos son las fiambreras y las ollas, cazuelas y sartenes con sus respectivas tapas. Esto provoca que también haya una interesante oferta de productos en el mercado que intentan facilitar el orden en la cocina, entre ellas está la que hoy queremos compartir con vosotros, pues es una novedad de Joseph Joseph que os puede interesar.

En la foto que ilustra estas líneas podéis ver el soporte para guardar las tapas de las ollas en la puerta del armario de la cocina, se llama CupboardStore y se compone de cuatro soportes para cuatro tapas, diseñados para que puedan guardarse distintos tipos de tapas estándar de ollas y sartenes, así como de distinto diámetro, con un mínimo de 16 centímetros y un máximo de 24 centímetros de diámetro.

Si habitualmente consultáis redes sociales como Pinterest y entre vuestras búsquedas están los trucos de cocina, los trucos caseros en general, los consejos para ordenar, etc., es posible que hayáis visto algunas ideas y recursos similares al nuevo utensilio de Joseph Joseph para guardar cómodamente las tapas, no sólo es interesante porque deja más sitio para las ollas y sartenes, sino porque permite aprovechar una parte del armario que no suele utilizarse para guardar nada, simplemente para cerrarlo.

Sobre estas líneas podéis ver un breve vídeo en el que se muestra cómo se instala el soporte para tapas Cupboardstore, es muy sencillo, sólo hay que despegar el protector de la cinta adhesiva VHB ™ de 3M ™, que garantiza suficiente resistencia, y colocar el soporte en la puerta, después de limpiar y secar perfectamente la superficie, presionar unos 30 segundos y dejar 24 horas sin utilizar. Después estará listo para colocar las tapas con el agarrador hacia afuera.

Las medidas de los soportes para tapas de cocina son 3’7 x 19 x 2’3 centímetros, están fabricados en material plástico resistente y fácil de limpiar con un paño húmedo, y el precio del pack con cuatro unidades es de casi 15 euros. Si queréis conocer más detalles podéis acceder a la web del fabricante o directamente a Amazon, donde lo podréis comprar sin gastos de envío para clientes Prime.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...