Horneando en Vermont con Gesine Bullock-Prado, nuevo programa de Canal Cocina

Con el título ‘Horneando en Vermont’ (cuyo título original es ‘Baking in Vermont’), se estrena un nuevo programa en Canal Cocina conducido por Gesine Bullock-Prado, quien tiene el objetivo de animar a todos a hornear delicias dulces y saladas.

Canal Cocina

Gesine Bullock-Prado es pastelera, propietaria de la pastelería Sugar Glider Kitchen de Vermont (EE.UU), donde también da clases de repostería y pastelería, además de ser instructora de King Arthur Flour. A esto hay que sumar que ha escrito libros y ha protagonizado programas de televisión en Food Network’s, entre otros. Después de comentaros todo esto, es posible que no la conozcáis, a quien seguro que sí conocéis es a su hermana, la actriz Sandra Bullock, el apellido lo delata…

Ahora bien, si sois muy cinéfilos quizá sabréis que Gesine Bullock también formó parte de la industria cinematográfica hace unos años, pues, aunque sus estudios universitarios le condujeron a ser abogada, ha trabajado como productora de cine durante cerca de diez años.

El caso es que este mes de septiembre podremos ver su programa ‘Baked in Vermont’ en Canal Cocina con el título ‘Horneando en Vermont’. En este programa, del que de momento hay dos temporadas con un total de 16 capítulos de 21 minutos cada uno, la pastelera autodidacta comparte consejos y trucos para que hornear sea una tarea culinaria fácil, accesible y divertida para todos.

La pastelería puede ser dulce y salada, y esto lo podremos ver con las propuestas de Gesine Bullock–Prado en su programa Horneando en Vermont que se estrenará en Canal Cocina el próximo lunes 2 de septiembre. Parece ser que el programa está grabado en la granja familiar de Vermont, y de forma amena y alegre, la pastelera muestra que todos podemos hornear con éxito todo tipo de aperitivos, bizcochos, pasteles… para distintas ocasiones, fiestas de cumpleaños, reuniones y demás.

Como os hemos comentado, el estreno del nuevo programa de Canal Cocina ‘Horneando en Vermont con Gesine Bullock-Prado, será el próximo 2 de septiembre a las 12:30 horas, y se repetirá a las 15:00 horas y a las 21:00 horas. Canal Cocina ha facilitado la guía de capítulos de ‘Baking in Vermont’, aunque sólo de los seis capítulos de la primera temporada y con explicaciones muy breves, pero os pueden servir para haceros una idea de lo que podréis ver en cada programa. Ya sabéis que Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, si necesitáis más información, podéis acceder a su web.

Cap. 1: Backyard Birthday. Gesine prepara un menú de fiesta sabroso y dulce con una Tarta de tomate y un Pastel de frutos del bosque.

Cap. 2: Cómodo y acogedor. La acogedora comida de Gesine junto al fuego incluye Pastel de pavo con costra de galletas.

Cap.3: Unas vacaciones muy Vermont. Gesine sorprende con un Tronco de chocolate con un hacha de galleta de jengibre.

Cap. 4: Aperitivos y costura. Gesine Prado organiza la reunión mensual de su club de tejer con un menú de pequeños aperitivos.

Cap. 5: Horneando para The Big Green. La cocinera prepara la comida para los jugadores de fútbol de Dartmouth College.

Cap.6: Brunch de sidra. Gesine Prado invita a algunos amigos a un brunch con sidra.

La segunda temporada de ‘Baking in Vermont’ tiene 10 capítulos más pero, de momento, no podemos asegurar que Canal Cocina los emita en este mes de septiembre. En cuanto se realice el anuncio oficial y conozcamos todos los detalles los compartiremos con vosotros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...