Taza de viaje o para llevar de cristal, para café y otras bebidas calientes

La taza de viaje o taza para llevar de cristal Neon Kactus está pensada para el café, pero también es válida para otras bebidas calientes. Es un vaso con el que se pretende terminar con los desechables de las cadenas de cafeterías, entre otras cosas.

Neon Kactus

Ya es un clásico decir que el mes de septiembre es como otro inicio de año, pues no deja de ser un inicio de temporada, de curso escolar, de vuelta al trabajo tras las más largas vacaciones del año… Es por ello que es una época en la que se proponen nuevos objetivos y propósitos, se estrenan nuevos materiales, etc. Uno de vuestros objetivos puede ser dirigir la alimentación hacia el camino de lo saludable y pensando, además, en lo sostenible, y en ello participa el uso de materiales reutilizables, por ejemplo.

Os contamos esto porque como habréis comprobado, cada vez os mostramos más utensilios y accesorios que sean amigos del uso prolongado, pues debemos ser consumidores responsables, y del mismo modo que hemos dejado de utilizar bolsas de plástico o pajitas desechables, dejamos de utilizar vasos de un solo uso cuando salimos de casa. Hay muchos vasos, tazas y otros tipos de recipiente para llevar bebidas allá donde vayamos o según lo que necesitemos, una de ellas es la taza de viaje o para llevar de cristal, ideal para café y otras bebidas calientes.

Lo cierto es que no tiene nada especialmente destacable sobre su funcionalidad, simplemente es un vaso de vidrio de borosilicato (calidad y garantía de durabilidad, además de asegurar que no transfiere sabor a la bebida y que no queda manchado por la misma), sin de plástico ni bisfenol A, lo rodea una funda térmica antideslizante y también lleva una tapa que hace que sea una taza antiderrame.

Neon Kactus vasos

Estos vasos reutilizables se llaman Neon Kactus, y se han creado para convertirse en una alternativa ecológica a las tazas de café desechables, por ello han procurado darle un diseño moderno y funcional, teniendo en cuenta que se pueda adaptar a todas las cafeteras. La idea es que esas personas que normalmente toman el café en grandes cadenas como la conocida Starbucks, lleven su propio vaso.

Los vasos o tazas para llevar Neon Kactus son aptos para microondas y también se pueden lavar en el lavavajillas, su capacidad es de 340 mililitros, y están disponibles con la funda y tapa de silicona en distintos colores, gris, negro, verde, coral, azul y rosa. En cuanto al precio, en principio dependerá de dónde se compre, en Amazon tiene un precio de 13’99 euros y no tiene gastos de envío para los clientes Prime.

Si queréis conocer más detalles podéis acceder a la web oficial a través de este enlace, y también podéis buscar una tienda próxima a vuestra ubicación para comprar estos vasos para café reutilizables, se venden en varios países.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...