Kit ‘Mini Mousse Rellenas’, molde de silicona para hacer pastelitos rellenos

Si buscas un molde multicavidades para hacer pasteles individuales, mira este kit ‘Mini Mousse Rellenas’, es un molde de silicona para hacer pastelitos rellenos con muy buenos acabados.

Molde de silicona para hacer pastelitos rellenos

Cada vez nos ponen más fácil hacer alta pastelería en casa, además de buenos libros y buenas recetas, hay utensilios y accesorios para uso doméstico que ayudan a que las elaboraciones reposteras y pasteleras tengan acabados casi profesionales, muestra de ello es el molde diseñado para hacer seis mini mousse rellenas y decoradas de Lékué que podéis ver sobre estas líneas, pero continuad leyendo porque también podréis ver un vídeo que muestra cómo se utiliza y qué se puede hacer con él.

Teniendo en cuenta que cada vez gustan más los pequeños pasteles, pastelitos individuales o cakelets, seguro que a muchos de los que disfrutáis elaborando pastelería casera os encantará tener estos moldes, así que vamos a ver sus características, y ya sabréis que como con la mayoría de utensilios de cocina de silicona de este exitoso fabricante español, el producto se acompaña de recetas para empezar a utilizarlo cuanto antes.

El kit ‘Mini Mousse Rellenas’ de Lékué consiste en un molde que tiene las cavidades para hacer el relleno y la cobertura, y también un cortador para la base del pastelito. En cuanto a las posibilidades de este molde, son infinitas, porque se pueden hacer todo tipo de bases de bizcocho, galleta y demás. Los rellenos también son innumerables, pueden ser líquidos, cremosos, con trocitos, etc.

Y lo mismo sucede con las coberturas, aunque, en principio, parece estar pensado para que la cobertura sea una mousse, de ahí el nombre de este utensilio. Así, el modo de uso de estos moldes sería:

Preparar la mousse principal y la mousse del relleno. Rellenar las cavidades grandes con la mousse principal hasta la línea marcada y cerrar la tapa para formar un hueco. Después se deben rellenar las cavidades pequeñas con la mousse para el relleno, y ya se puede introducir el molde en el congelador durante cuatro horas.

Una vez que se han congelado las preparaciones, para continuar, se deja el molde a temperatura ambiente unos minutos y se desmoldan las mousses. Primero la pequeña, que se coloca en el hueco de la grande, y después se preparan las bases que se han horneado anteriormente y se han cortado con el cortador que incluye el kit. Para terminar, sólo falta decorar al gusto.

Viendo el vídeo os habrá quedado más claro cómo se utiliza el molde para hacer pastelitos rellenos de mousse, veréis, también que las cavidades tienen distintas formas, así se obtienen diferentes resultados. ¿Os gustan? Pues podéis conocer más detalles de este molde de silicona platino de Lékué en su web, ya sabéis que esta marca hace utensilios de calidad.

Su silicona no huele ni se queda manchada, está libre de bisfenol A, es fácil de lavar y de desmoldar, se puede utilizar en el congelador y en el horno, se puede lavar en el lavavajillas y tiene dos años de garantía. En cuanto al precio, en cualquier tienda lo encontraréis por 29’90 euros, incluso en Amazon, y con gastos de envío gratis para clientes Prime.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...