CupboardStore, organizador de especias para colgar en la repisa del armario de cocina

Si buscas un accesorio para tu cocina que te permita tener a mano las especias que más utilizas, aquí tienes una novedad, se llama CupboardStore y es un organizador de especias para colgar en la repisa del armario de cocina, con el que además de orden, ganas espacio.

Especiero

Siempre hablamos del cajón de los utensilios de cocina, ese cajón en el que están, no los cubiertos, sino los accesorios más variados, batidores, espátulas, cortapastas, pinzas, ralladores, separadores de claras… a saber lo que cada uno guarda en esos cajones. Pero también hay otro que nos suele inquietar por su falta de orden (que no es lo mismo que desorden), aunque en nuestro caso no es un cajón, es un armario, y es el que se destina a guardar las especias, hierbas aromáticas y demás.

De hecho, los especieros son uno de los utensilios de cocina de los que hemos visto varios modelos en Gastronomía y Cía, y estamos seguros de que a muchos de vosotros os habrán solucionado el tema de ordenar estos condimentos, pero, es que en nuestra cocina acumulamos tanta variedad y tanta cantidad, que ni el nuevo especiero de Joseph Joseph nos puede ayudar. Ahora bien, no descartamos colocarlo en el armario para las especias que más utilizamos.

Y es que, como veréis en la foto, además de ser un pequeño organizador de especias cómodo y accesible, liberará parte de la estantería que nos dará lugar a guardar algunos tarros de especias más (aunque no sabemos si esto será conveniente), pues tiene capacidad para siete botecitos.

Especiero

CupboardStore es el nombre del organizador de especias para colgar en la repisa del armario de cocina (o donde se desee) que ha diseñado la firma Joseph Joseph, es muy fácil de instalar, se fija con cinta adhesiva, y se adapta perfectamente a cualquier repisa o estantería estándar de un armario con un máximo de 2 centímetros de grosor. Si vuestros armarios de cocina tienen una moldura o embellecedor en la parte baja, sólo habrá posibilidad de colocar este especiero en una repisa interior del armario.

En cuanto a las medidas del especiero, son de 32 x 13’5 x 9 centímetro, así que el ancho mínimo del armario debe ser de 32 centímetros. CupboardStore está fabricado en polipropileno y sólo hay un color para elegir, el gris, que combina con el blanco de la estructura.

Bajo estas líneas podéis ver más detalles del organizador de especias de Joseph Joseph, ya que el vídeo muestra cómo se instala en la repisa, su funcionalidad… En cuanto al precio, tanto en la tienda oficial del diseñador como en las tiendas que trabajan con la marca, podéis encontrar este especiero para siete botes que, dicho sea de paso, no están incluidos, por 19’99 euros, podéis verlo también en Amazon a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...