Lista de restaurantes Bib Gourmand de la Guía Michelin Washington D.C. 2020

Se acaba de presentar la lista de Restaurantes Bib Gourmand que aparecerán en la Guía Michelin Washington D.C. 2020, en esta ocasión aparecen un total de 44 restaurantes, de los que 10 son nuevas inclusiones.

Restaurantes Bib Gourmand de Estados Unidos

Como se apuntaba en el calendario del lanzamiento de las Guías Michelin 2020 de Estados Unidos, ayer se presentó la lista de restaurantes Bib Gourmand de la Guía Michelin Washington D.C. 2020, lista que se anuncia una semana antes del lanzamiento de la guía oficial con el objetivo de crear expectación y dar una mayor relevancia a los restaurantes que cuentan con esta distinción.

Recordemos que la distinción Bib Gourmand se concede a los restaurantes que no reúnen las condiciones para que se obtener una estrella, por lo que son propuestos para recibir el Bib Gourmand, eso siempre que se cumpla con la condición de que ofrezcan un menú correcto formado por un entrante, un plato principal y un postre o una copa de vino, por un precio que no supere los 40 dólares (36 euros), sin contar propinas e impuestos.

En esta edición de los Bib Gourmand de Washington D.C. 2020 aparecen 44 establecimientos de los que 10 son nuevas inclusiones, lo que supone un incremento de seis restaurantes, nada que ver con los resultados del año pasado, ya que se realizaron 19 inclusiones y la lista aumentó con 17 nombres. Los nuevos Bib Gourmand de esta edición son American Son, Astoria DC, Cane, Federalist Pig, Hanumanh, Laos in Town, Primrose, Stellina Pizzeria, Taqueria Habanero y Zenebech.

Michelin comenta que estos restaurantes, junto al resto de establecimientos que aparecen en la Guía Michelin Washington D.C. 2020 que se presentará el próximo martes 1 de octubre, forman una oferta gastronómica de 36 tipos de cocina, lo que refleja la diversidad culinaria que se puede encontrar en la capital de Estados Unidos. La lista de restaurantes Bib Gourmand completa (incluidos los nuevos establecimientos) es la siguiente:

Ambar, American Son, Astoria DC, Bidwell, Cane, Chercher, China Chilcano, Chloe, Das, Fancy Radish, Federalist Pig, Hanumanh, Hazel, Ivy City Smokehouse, Jaleo, Joselito’s Casa de Comidas, Kaliwa, Laos in Town, Lapis, Maketto, Millie’s, Mola, Napoli Pasta Bar, Ottoman Taverna, Oyamei, Pearl Dive Oyster Palace, Primrose. Red Hen (The), Royal, Sababa, Sfoglina, Spoken English, Stellina Pizzeria, Succotash, Supra, Taqueria Habanero, Thip Khao, Tiger Fork, Timber Pizza Co., Toki Underground, Unconventional Diner, Whaley’s, Zenebech y Zaytiny.

Como se puede observar, en la oferta gastronómica de esta categoría encontramos dos establecimientos de comida española, el Restaurante Jaleo del chef José Andrés y Joselito’s Casa de Comidas, conducido por el chef madrileño David Sierra. En unos días aparecerá la nueva guía Michelin Washington D.C., sobre esta edición, los críticos gastronómicos dicen que no creen que haya un nuevo tres estrellas, aunque quizá podría haber una sorpresa y el Restaurante Minibar del chef José Andrés logre la tercera estrella.

A través de la página oficial de Michelin, podréis conocer más detalles de la presentación de los Bib Gourmand de Washington D.C.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...