Oktoberfest Barcelona 2019, cerveza, gastronomía y música en la fiesta de la cerveza bávara

Del 3 al 13 de octubre se celebrará en Fira de Montjuïc, la Oktoberfest Barcelona 2019, la cerveza, la gastronomía y la música protagonizarán la fiesta de la cerveza bávara. Conoce los horarios, las cervezas, la oferta gastronómica y las actividades que se realizarán en esta cita anual.

Fiesta de la Cerveza

Se acerca el mes de octubre y con él llegan las distintas celebraciones inspiradas en la Fiesta de la Cerveza alemana, la conocida Oktoberfest. Ya sabéis que estas fiestas de la cerveza se celebran en muchas ciudades y países, y el nuestro no podía ser menos. Para empezar, vamos a comentaros la cita que los amantes de la cerveza y del ambiente de esta celebración tienen en la Ciudad Condal, la Oktoberfest Barcelona 2019 se va a celebrar del 3 al 13 de octubre en la Plaza Universo de Feria de Montjuïc.

Con esta cita se cumple la octava edición de Oktoberfest Barcelona, una fiesta popular que se desarrolla al más puro estilo alemán, dando el pistoletazo de salida el jueves 3 de octubre a partir de las 17:00 horas, con la apertura del primer barril de cerveza en la carpa principal que contará con 6.000 m2 de espacio. Es una gran carpa, no obstante, el aforo es limitado y es necesario reservar mesa en caso de no querer quedarse sin sitio en este espacio.

No hace falta ser un gran consumidor de cerveza para disfrutar de esta fiesta, el ambiente, la música y la gastronomía bávara se unen para ofrecer a los asistentes una experiencia ideal para disfrutar con amigos o en familia. En Oktoberfest Barcelona 2019 se podrá disfrutar del clásico codillo asado con chucrut, de distintas salchichas típicas alemanas con sus brezels, de los frikadellen, de las ensaladas, del strudel de manzana…

En cuanto a las cervezas disponibles en Oktoberfest Barcelona, traerán las principales variedades de la cerveza oficial de Paulaner elaborada para la Oktoberfest original de Munich, y se servirán en sus tradicionales jarras de litro, habrá cerveza Lager, Ale de trigo, Tostada Doble Bock y, además, cervezas nacionales sin alcohol y sin gluten.

Fiesta de la cerveza en Barcelona

Tomad nota de los horarios de la Fiesta de la Cerveza de Barcelona porque no todos los días son los mismos: De lunes a jueves el horario será de 17:00 a 23:00 horas, el viernes será de 17:00 a 01:00 horas, y el sábado de 12:00 a 01:00 horas y el domingo de 12:00 a 23:00 horas. Es importante que sepáis que ya no quedan mesas normales libres, parece ser que se han reservado más de 6.000 mesas, pero eso no quiere decir que no se pueda ir y disfrutar de la fiesta.

No hace falta tener mesa para ello, pero sí recomiendan ir pronto para evitar las colas en el control de acceso al recinto. Ahora bien, si aún así preferís tener mesa, podéis reservar una mesa VIP para ocho personas que por 24 euros, incluye el Menú Oktoberfest Barcelona: Parrillada de salchichas, un bretzel y una jarra de litro de cerveza. Si queréis ampliar información, podéis hacerlo en la web oficial, a la que podéis acceder a través de este enlace.

En la misma web también podréis consultar el programa de actividades que se desarrollarán durante la Fiesta de la Cerveza, como los grupos musicales que la amenizarán, con lo mejor del panorama musical alemán e internacional, o el concurso de trajes bávaros, cuyo premio es, precisamente, una mesa VIP en el Oktoberfest Barcelona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...