Logo de República de las ideas

‘Pesadilla en la cocina’ se estrena en Atresplayer Premium (de pago) antes que en La Sexta

La séptima temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ se estrena en Atresplayer Premium (el canal de pago de Atresmedia) antes que en La Sexta, y se estrena hoy, día 26 de septiembre, así que en una semana posiblemente se pueda ver en La Sexta.

Alberto Chicote

Hace unas semanas que se está anunciando la nueva temporada del programa ‘Pesadilla en la cocina’ presentado por el cocinero Alberto Chicote, y seguramente no faltará mucho para que se estrene en el canal de televisión habitual, en La Sexta, pero ayer se dio a conocer una novedad, y es que ‘Pesadilla en la cocina’ se estrena en Atresplayer Premium (de pago) antes que en La Sexta, y será hoy mismo, jueves 26 de septiembre.

Nos parece que esto de las televisiones de pago es un poco locura, o será que es un tema que no controlamos. Parece ser que este verano, Atresmedia presentó la televisión bajo demanda Atresplayer Premium para ofrecer el preestreno del catálogo de contenidos de la televisión en abierto, así que tanto las series de ficción, como los programas de entretenimiento y los de más éxito, se estrenan antes para los abonados a este canal, y sin publicidad.

Con el poco tiempo que tenemos hoy en día para el ocio, nos parece más importante poder ver la tele a la carta que estos preestrenos, pero para quienes no quieran esperar a ver las nuevas aventuras de Alberto Chicote intentando reflotar restaurantes y otros negocios de hostelería, hoy es el día. Para quienes prefieran esperar, no se ha dado a conocer la fecha de estreno de ‘Pesadilla en la cocina’ en la Sexta, pero según los expertos, cuando un programa se ha estrenado antes en este canal de pago para emitirse posteriormente en el canal abierto de Atresmedia, ha tardado aproximadamente una semana.

La Sexta

Así que, no queda nada para volver a ver a Alberto Chicote al límite, al enfrentarse a casos de lo más inverosímiles, a negocios que no funcionan por dejadez, por conflictos personales de los empleados, por ‘personajes indomables’… En el primer programa de esta séptima temporada, el cocinero se desplaza hasta Jerez de la Frontera (Cádiz), donde tendrá que guiar a los propietarios de una venta de campo que ofrece vinos y gastronomía local. El establecimiento se llama Mosto Tejero, y es que es uno de los locales que forma parte de la ruta del mosto que es muy popular en la zona.

Parece ser que parte del problema de Mosto Tejero está en la cocinera, que tiene atemorizados tanto al dueño como a los compañeros y, además, lo que cocina no gusta a los clientes, por lo que la venta está a punto de cierre. Bueno, ya os podéis imaginar el escenario y los númeritos que se montarán, y si no, leedlo en el anuncio del estreno de ‘Pesadilla en la cocina’ que ha realizado La Sexta aquí.

Y, de momento, poco más que decir, que de nuevo se presenta una nueva temporada de entretenimiento (porque de cocina nada de nada) con ‘Pesadilla en la cocina’ en la que Alberto Chicote intentará orientar a los propietarios de restaurantes a punto de cierre de distintas ciudades españolas, como Barcelona, Madrid, Valladolid, Valencia, Badajoz…

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.