Tarros porta alimentos de acero inoxidable, una fiambrera vertical práctica y diferente

Si tienes que realizar algunas comidas fuera de casa, puede que te interese conocer los tarros porta alimentos de acero inoxidable de Zoku, una fiambrera vertical práctica y diferente, que puede utilizarse con alimentos sólidos y líquidos.

Jar

A la hora de elegir una fiambrera o táper para llevar cualquier comida del día que tengamos que tomar fuera de casa, hay que tener en cuenta la eficiencia del recipiente y las características que cada uno valore, pues las necesidades para cada uno pueden ser muy distintas, tanto por tamaño como por la forma, si se desea que tenga una o varias cavidades, si es necesario que pese poco o que tenga un tamaño ajustado…

Lo cierto es que buscando un poquito (ahora es facilísimo gracias a las tiendas online), se puede ver de todo, hay tantos modelos de recipientes porta alimentos que es fácil encontrar más de uno que reúna las características que buscamos, incluso cuando se requiere lo más sencillo, como pueden ser los nuevos tarros porta alimentos de acero inoxidable que ha lanzado Zoku, más conocidos por sus moldes y utensilios para hacer helados.

En las fotos podéis ver su producto denominado Neat Stack Food Jar, y como se puede apreciar, estas fiambreras verticales o tarros porta alimentos son igual de apropiados para comidas sólidas como para comidas líquidas. Además, hay dos medidas, una cuestión siempre necesaria para adaptarse a las distintas comidas del día, sean desayunos, meriendas o comidas principales.

El táper vertical de Zoku grande tiene unas medidas de 9’4 x 15’2 centímetros aproximadamente, y una capacidad de 450 gramos, mientras que el tarro pequeño tiene el mismo diámetro, pero una altura de unos 12 centímetros, y su capacidad se reduce a los 280 gramos aproximadamente.

Food Jar Zoku

Estas fiambreras tienen un diseño sencillo, pero, a la vez, moderno y atractivo, y cumplen su función gracias a su fabricación en acero inoxidable, con doble pared que produce el aislamiento y el vacío para mantener las comidas calientes o frías durante horas. Según el fabricante, estos contenedores mantienen la comida caliente hasta siete horas, y la comida fría algo más de 10 horas.

El formato y diseño de los porta alimentos de Zoku hace que sean igual de prácticos para adultos como para niños, además, se puede elegir entre una pequeña variedad de colores, papaya, lima limón, azul ‘agua’ o gris. Sobra decir que estas fiambreras están libres de ftalatos y de bisfenol A. Por cierto, se recomienda lavarlos a mano.

Si queréis conocer más detalles de las food jars para llevar de Zoku, podéis acceder a su web, y si las queréis comprar, podéis encontrarlas en tiendas que trabajen con la marca o en esta tienda online, donde tienen la fiambrera pequeña por algo más de 16 euros, y la grande por 18 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...