Cómo ver la ceremonia de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2019 en directo

Te explicamos cómo ver la ceremonia de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2019 en directo, una gala que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Buenos Aires (Argentina). La organización transmitirá vía streaming todo el evento para llegar a todos los rincones del mundo.

Directo

La gala de presentación de la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2019 está cada vez más cerca, apenas falta una semana para que Buenos Aires reciba a muchos de los mejores cocineros de América Latina para dar a conocer la nueva clasificación de restaurantes y para hacer entrega de los premios. Algunos de los premios, ya se conoce quiénes los recibirán, pero otros todavía no se han desvelado… El caso es que, como cada año, para quienes quieran disfrutar de esta fiesta de la gastronomía y no puedan asistir a la gala, se va a emitir en directo a través de internet.

Recordad que la cita con la ceremonia de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2019 es el próximo 10 de octubre en Buenos Aires (Argentina), concretamente en el centro cultural y sala de espectáculos Usina del Arte. Recordad también que esta es la séptima edición de la Latin America’s 50 Best Restaurants y que tiene en cuenta a los establecimientos y profesionales de hostelería de Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guyana Francesa, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Hace exactamente un mes que supimos que la chef y propietaria del Restaurante Ambrosía y de Ambrosía Bistro, de Santiago de Chile, Carolina Bazán, recibirá el premio Mejor Chef Femenina de América Latina 2019, y pocos días después se anunció que el chef Pedro Miguel Schiaffino, de los restaurantes peruano Malabar y Ámaz, será galardonado con el Premio American Express Icon Award 2019 por su contribución a la industria de la restauración.

Sendos premios serán entregados en la ceremonia el próximo jueves 10 de octubre, junto a otros galardones, como el Premio Miele One to Watch 2019 que recibirán Jaime Rodríguez y Sebastián Pinzón del restaurante Celele, de Cartagena (Colombia), o los premios cuyos ganadores todavía no se han anunciado, como el Chefs’ Choice, el Best Pastry Chef, el Highest New Entry, el Sustaintable Restaurant o el Highest New Entry, entre otros.

Lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina

Quizá ya no se anuncie ningún premio más antes de la ceremonia, pero lo que sí se está rumoreando es cómo quedará la nueva lista de los Mejores Restaurantes de América Latina 2019. Recordemos que en 2017 y 2018, el restaurante Maido de Mitsuharu Tsumura en Perú, ha liderado esta clasificación, y, de momento, no se ha comentado nada sobre la creación del grupo ‘Best of the Best’, como se ha hecho con The World’s 50 Best Restaurants (la lista mundial), un reconocimiento creado para que los chefs que ya hagan liderado la lista, no puedan volver a ser número uno.

En una semana sabremos qué restaurante ostentará el título de Mejor Restaurante de América Latina durante el año 2019, cuáles completarán la lista y en qué orden, qué profesionales recibirán los premios… y lo podremos ver en directo, ¿cuándo? Pues la transmisión vía streaming de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants 2019 se realizará a partir de las 20:45 hora local (23:30 GMT) a través de este perfil de Facebook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...