Prepara estas mezclas de especias para tus recetas de repostería y dulces de otoño e invierno

Prepara estas mezclas de especias para tus recetas de repostería y dulces de otoño e invierno, podrás enriquecer tus bizcochos, tartas, pasteles, magdalenas, galletas, frutas y otros dulces caseros. Hacer estos ‘mixes’ con las especias enteras hará que su aroma y sabor sean más intensos.

Recetas de mix de especias para dulces

Sobre estas líneas tenéis la foto de una de las recetas de galletas Speculoos que hemos compartido con vosotros, por si no las conocéis, se trata de unas galletas especiadas tradicionales de Bélgica, consumidas especialmente en época navideña, hay quien las conoce como speculaas, spekulatius o simplemente galletas de mantequilla y jengibre, aunque llevan algunas especias más. Actualmente es muy fácil encontrar las mezclas de especias que llevan estas galletas, así como las de otros dulces de repostería tradicionales, como el pastel de calabaza (pumpkin pie), el pan de especias (pain d’épices).

Pero nosotros os vamos a recomendar que las hagáis vosotros, sobre todo si no las vais a utilizar a menudo, pues las especias que están molidas pierden más aroma y sabor con el paso del tiempo que si estén enteras, y podréis hacer la cantidad necesaria para gastarla en varias ocasiones y que no quede el botecito olvidado en la despensa, a veces, de un año para otro. Así que os invitamos a preparar estas mezclas de especias para vuestras recetas de repostería y dulces de otoño e invierno.

Tenéis, como hemos comentado, las especias para la tarta de calabaza, para el pan de especias, para las galletas belgas, para un pastel de manzana delicioso, para frutas asadas, y para las galletas, bizcochos, magdalenas, natillas, flanes, púdines o cualquier otro postre o dulce de repostería que os apetezca, incluso para disfrutar en casa de un delicioso té especiado. Ya sabéis que para ver las recetas de mezclas de especias para dulces y repostería que os presentamos a continuación, sólo tenéis que pulsar sobre el nombre que aparece sobre la foto. Esperamos que las disfrutéis y las compartáis, el otoño y el invierno se suelen hacer largos.

Especias para Pan de especias

Pain d'épices

Especias para pastel de calabaza

Pumpkin pie

Especias para pastel de manzana

Pastel de manzana especiado

Especias para speculoos

Speculaas o spekulatius

Especias para frutas asadas

Mezcla de especias cálidas para dulces y postres

Vainilla, canela, nuez moscada...

Mezcla de especias, cacao y sésamo para postres y repostería

Condimento para postres y repostería

Mezcla de especias para hacer masala chai o té con especias

Cómo hacercafé chai en casa, un delicioso café especiad

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Foto | Speculoos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...