Gastronomía & Cía Opciones

Nuevas y originales ideas para decorar tartas de masa quebrada. Vídeo

Aquí tenéis más de diez minutos de vídeo en el que vais a ver nuevas y originales ideas para decorar tartas de masa quebrada dulces o saladas, sea masa brisa, sablé, frolla… Además hay propuestas para elaborar otros dulces de repostería con estas masas secas.

Tartas de masa quebrada

Mucho se habla de la creatividad de los grandes cocineros, pero cuántas veces nos pueden sorprender personas que cocinan por afición y tienen una creatividad que para nosotros querríamos. Ahora, gracias a las redes sociales podemos conocer a muchos artistas de los fogones, y también de la repostería y la pastelería casera, entre otras disciplinas, Y es que la imaginación y la creatividad no tiene fin, si os pensabais que con este vídeo con 20 ideas para decorar tartas rellenas habíais visto suficientes, ahora veréis que no.

Hoy os traemos un nuevo vídeo con más de una docena de ideas para decorar tartas de masa crujiente, masas quebradas como la sablé, la brisa, la frolla o similares, que lo mismo pueden llevar un relleno dulce que salado. De este modo, podréis hacer siempre vuestra tarta rellena favorita, pero dándole una presentación distinta. Además, hay algunas propuestas para hacer otro tipo de tartas con la misma masa, así como otras elaboraciones de repostería y para picar.

Tartas caseras

En total son más de diez minutos en los que, además de salivar, vais a poder adquirir muchas ideas e inspiraros para sorprender a vuestros invitados en las próximas fiestas y celebraciones. Y lo mejor es que no será necesario comprar ningún utensilio de cocina nuevo, pues la mayoría se pueden hacer con lo que ya se tiene en casa, desde una pequeña fiambrera cuadrada, pasando por una rejilla, unos vasos de distinto diámetro, un plato, un tenedor, un cortapastas, unos espirales o hélices de pasta, una pinza de tender la ropa, una copa…

Bajo estas líneas tenéis el vídeo en el que primero podéis ver la preparación y después podéis ver el resultado, una vez que se ha horneado. No será extraño que algunas de las ideas para decorar tartas o para hacer dulces con masa secas o quebradas ya las conozcáis, pues hay muchas y algunas se han hecho tan populares como las rosas de manzana que en su momento compartimos con vosotros en este post, o las manzanas rellenas y asadas con helado y caramelo…

¿Qué os parecen las nuevas y originales ideas para decorar tartas de masa quebrada? Si os vais a poner manos a la obra con algunas de estas propuestas, pero os faltan recetas para hacer la masa o el relleno, sólo tenéis que decirlo. Ahora es un buen momento para hacer, por ejemplo, una tarta de calabaza, también se puede hacer un relleno de ganache de chocolate intenso, o la clásica tarta de manzana, pero en lugar de la típica con hojaldre, con una masa brisa y la decoración que más os guste. Ya n os contaréis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.