Gastronomía & Cía Opciones
 

Cubertero extensible, adecuado para que los cajones pequeños o grandes estén siempre ordenados

Para tener una buena organización en la cocina, el orden es primordial, incluso para los utensilios de uso habitual. Un buen recurso para ello puede ser este cubertero extensible, adecuado para que los cajones pequeños o grandes estén siempre ordenados.

Joseph Joseph

La mayoría de los cuberteros para el cajón de la cocina tienen un diseño estándar, ya que el objetivo es que se adapte a los armarios de cajones que también suelen tener unas medidas estándar. Pero también es cierto que cuando se remodelan cocinas o se hacen nuevas, se busca optimizar espacio y se hacen armarios a medida y según las necesidades de cada hogar.

El caso es que, teniendo una cocina pequeña, normal o grande, a la mayoría les falta espacio (cuanto más sitio se tiene, más cacharros se tienen para guardar) para poder tener en orden todos los utensilios, los alimentos que no son frescos, etc. Y el orden en la cocina es una de las prioridades para que el cocinado salga bien, ¿o no? Seguro que, en alguna ocasión, a todos os ha pasado que necesitabais un cubierto que no encontrabais en el cajón, a la vez que era necesario no dejar de batir la preparación culinaria.

En nuestra cocina, con un cubertero estándar nos apañamos, ni con un solo cajón para los cubiertos, así que tenemos varios cuberteros distintos y de algunos ya os hemos hablado anteriormente. Y hoy queremos que conozcáis otro modelo que no habíamos visto en el catálogo de Joseph Joseph y que nos parece que también puede resultar práctico, especialmente para los cajones anchos.

Cajón cubiertos

En las fotos podéis ver el cubertero extensible DrawerStore de la mencionada marca de los hermanos Antony y Richard Joseph, pero que ha sido diseñado por Studio17 Design. Sobran las explicaciones sobre el objetivo de este organizador de cajones, lo bueno es que se adapta tanto a cajones pequeños como grandes y que tiene distintos compartimentos para poder guardar ordenadamente todos los utensilios de cocina o, al menos, los más básicos y de uso diario.

Las medidas del organizador o bandeja para cubiertos extensible cuando está cerrado es de 28’3 x 36’5 x 5’5 centímetros, y si se abre para ganar más espacio para guardar cubiertos u otros accesorios, las medidas quedan en 48 x 36’5 x 5’5 centímetros. Por cierto, está disponible en distintos colores (dependiendo del mercado, en verde, en azul y en gris.

Se puede decir que la idea de este cubertero es tener en orden los cubiertos de uso habitual, por un lado, las cucharas, los tenedores, los cuchillos y las cucharillas, y en la parte extendida el cucharón, la rasera, la espátula… aunque si en vuestra cocina tenéis estos utensilios colgados en la encimera, podrá utilizarse para otras herramientas culinarias.

Utensilios de cocina

Habréis visto que en la parte de las cucharillas hay un pequeño recipiente para poder guardar cosas pequeñas (de esas que a veces se nos pierden en los cajones), y es extraíble, por lo que se puede colocar donde resulte más práctico y cómodo. Y poco más se puede decir, es un cubertero, que no es una novedad en el catálogo de Joseph Joseph, pero ser lo que estábais buscando para vuestro cajón de cubiertos. Está fabricado en plástico resistente y apto para lavavajillas, así que para lavarlo, no habrá problema.

Si queréis conocer más detalles del organizador de cubiertos extensible de Joseph Joseph, podéis acceder a su web o a Amazon, donde está más barato, en la tienda oficial cuesta más de 32 euros y en Amazon (sin gastos de envío para clientes Prime) cuesta entre 24 y 26 euros, según el color que se elija.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.