Abierto el casting de la octava edición de MasterChef España

Se ha abierto el casting de la octava edición de MasterChef España, el talent show televisivo que busca al mejor cocinero amateur de nuestro país. Aquí tienes acceso al reglamento y al formulario para realizar el casting.

MasterChef

Pues sí, ya se va a empezar a preparar la nueva temporada de MasterChef, la edición original protagonizada por cocineros amateurs y anónimos, así que si sois uno de ellos y tenéis claro que queréis participar en este show televisivo, es momento de que os inscribáis para participar en el casting de la octava edición.

Para muchos aficionados a la cocina este puede ser el camino con el que conseguir alcanzar su sueño, dedicarse profesionalmente a cocinar, sea en un restaurante de cocina tradicional, de cocina creativa, montando un restaurante propio, como chef a domicilio o creando un servicio de catering, que últimamente parece que también está interesando mucho.

Hace apenas unas horas que se ha abierto el casting de la octava edición de MasterChef España, y realizar la inscripción es muy sencillo, en primer lugar, simplemente hay que facilitar el nombre completo, la dirección de correo electrónico y aceptar los términos y condiciones. En este documento se dan las normas aplicables al concurso, se define que su objetivo es encontrar al mejor cocinero no profesional de España, es decir, al MasterChef español, y para ello, los candidatos deberán demostrar sus habilidades y conocimientos en la cocina a través de las distintas pruebas que se organizan.

MasterChef

También se indican las condiciones que deben cumplir los candidatos: ser mayor de 18 años y con residencia en territorio español, ser cocinero amateur (no pueden participar personas que hayan trabajado como cocineros en restaurantes, caterings o establecimientos de hostelería y restauración) y estar a disposición de la cadena (de televisión) y de Shine Iberia para participar en cualquier programa televisivo si fuese necesario desde el momento de incorporarse al proceso de selección y hasta 30 días después de finalizar la emisión del concurso.

En el documento hay algunos formalismos más que podéis leer accediendo a través de este enlace (Pdf), además de recordar que el premio para quien se alce con el título de MasterChef España es de 100.000 euros y la publicación de un libro de recetas. No obstante, a estos premios después se suman los de algunos patrocinadores y colaboradores, como interesantes cursos formativos, electrodomésticos, etc.

Si queréis hacer el casting de MasterChef España, podéis inscribiros en la web oficial a la que podéis acceder a través de este enlace. Tras la inscripción, ya sabéis que se convocará a los aspirantes en distintas ciudades españolas para realizar los castings presenciales. Seguro que más de uno ya habéis participado en los anteriores, si os apetece contar la experiencia, adelante. Y si es vuestro sueño, no dejéis de seguir intentándolo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...