Kit para hacer una casita de Halloween de galletas de chocolate y fondant

A los niños les encantará tener este kit para hacer una casita de Halloween de galletas de chocolate y fondant, es de Wilton y se puede encontrar en tiendas que trabajen con la marca, pero también puede serviros de inspiración para hacer vuestro dulce temático para la Noche de Brujas.

Halloween

A estas alturas (de la vida) es inevitable que hablemos de algunos productos para la celebración de Halloween, aunque no queramos, esta fiesta se ha implantado en España, y el principal responsable es el comercio, el marketing y, en muchos casos, todo lo que mueve el consumismo, especialmente dirigido al público más joven. También debemos decir que, afortunadamente, en el colegio de nuestra hija en estas fechas siguen exaltando el papel de la castañera y la celebración tradicional y gastronómica de nuestra cultura.

Al margen de esto, sí hay entidades que organizan actividades de Halloween, y como a los niños (y a muchos adultos) les encanta disfrazarse y divertirse, pues ahí estaremos con el ‘Truco o trato’. Además, la pequeña de la casa, que como algunos ya sabéis, ya se ha iniciado en la repostería casera, nos está pidiendo hacer galletas con la temática de la Noche de Brujas. Buscando algo nuevo al respecto, hemos encontrado el Kit para hacer una casita de galletas de chocolate y fondant para Halloween.

Hemos pensado que quienes ya lleváis tiempo haciendo galletas, pasteles, magdalenas, muffins y otros dulces con motivos de Halloween, quizá estaríais encantados de conocer algo nuevo para sorprender a vuestros niños, así que os contamos de qué se compone este set para hacer una casa de galletas de Halloween que, al menos, es bonita y es algo distinto.

Casita de galletas y fondant

En esta foto podéis ver qué contiene la caja del Chocolate Cookie House Kit que ha diseñado la empresa especializada en repostería y pastelería doméstica Wilton: 6 paneles de galletas de chocolate precocidos, 2 galletas de panel de árbol y caballete, la galleta de lápida y tres tipos de dulces, y glaseado o fondant para los acabados en amarillo, naranja, negro y gris.

También facilitan las instrucciones para hacer la casa de Halloween como muestran en sus imágenes, y un detalle importante ahora que hay tantos problemas con las alergias alimentarias, este kit contiene leche, soja y trigo. Este set de galletas y dulces para hacer una casita de Halloween puede encantar a los niños que podrán montarla con poca ayuda de un adulto, si os gusta, la podréis encontrar en tiendas que trabajen con la marca Wilton a un precio que ronda los 13 euros.

Ahora bien, si tenéis algunos utensilios de repostería en casa y un poco de imaginación y maña, podéis hacer vuestra casita de Halloween inspirándoos en la que ilustra estas líneas. Recetas de masas de galletas hay para elegir aquí y en muchos sitios más, y las decoraciones se pueden comprar en cualquier tienda online de repostería. Qué, ¿os animáis?, ¿o preferís seguir haciendo panellets con los pequeños?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...