Ghost Whopper, nueva hamburguesa de Burger King para Halloween 2019

Ya se ha presentado la nueva hamburguesa de Burger King para Halloween 2019, se trata de la Ghost Whopper, hamburguesa que han probado (supuestamente) los espíritus a través del médium Riz Mirza. La cadena de comida rápida ha querido salirse de la línea a la que tenía acostumbrados a sus clientes con las hamburguesas con el pan teñido para la Noche de Brujas.

Hamburguesas para Halloween de Burger King

Se acaba de presentar la Ghost Whopper, la nueva hamburguesa de Burger King para Halloween 2019, una edición limitada a la que le han realizado una «prueba de sabor por espíritus» contactados a través del médium Riz Mirza. Este psíquico debía contactar con espíritus de personas que antaño eran amantes de las hamburguesas, para que realizaran una cata de la propuesta de Burger King.

Parece ser que la cata se realizó en el Hotel Alexandria de Los Ángeles, concretamente en una habitación situada en su “ala fantasma”, creada cuando una sección del edificio tuvo que ser tapiada en la década de los años 30 por supuestos avistamientos paranormales. Riz Mirza invitó a los espíritus a que se introdujeran en su cuerpo y así poder probar la nueva Ghost Whopper y dar su opinión. Junto a los espíritus participaron otros invitados terrenales, resultando una cata y degustación conjunta de vivos y de espíritus.

Obviamente, se trata de una puesta en escena, pocos se van a creer lo que «asegura» la cadena de comida rápida, que los espíritus que atrajo Riz Mirza proporcionaron críticas sobre la hamburguesa. Algunos de los comentarios que se destacan de estos supuestos espíritus son: “es increíble experimentar este sabor” o “es una inmundicia”, otros simplemente no sabían lo que tenían en sus manos porque nunca habían visto una hamburguesa. ¿En qué quedamos?, ¿no se había invitado únicamente a espíritus que eran apasionados de las hamburguesas en vida? A continuación podéis ver el vídeo de la promoción lanzado en Estados Unidos.

Al margen de toda esta parafernalia, hay que destacar que la hamburguesa tiene una apariencia más apetitosa que la presentada el año pasado, la Nightmare King, que destacaba, sobre todo, por el color verde del pan. Burger King ha querido llevar a cabo una campaña más agresiva y llamativa para la Noche de Brujas, dejando a un lado lo de teñir el pan, algo habitual en la cadena y de lo que ya hemos hablado anteriormente, recordemos también la Halloween Whopper, una hamburguesa que destacaba por su pan de color negro.

La hamburguesa Ghost Whopper está compuesta por carne de ternera elaborada a la parrilla (impronta que caracteriza a la Whopper y que le otorga ese sabor característico), pepinillos, tomate, cebolla, lechuga, ketchup y mayonesa, culminándose con un esponjoso y fantasmagórico pan blanco con aroma a queso (sin colorantes o aditivos artificiales). La cadena la presenta como una hamburguesa para “que tu hambre descanse en paz”.

En Estados Unidos la hamburguesa sólo estará disponible, por tiempo limitado, en 10 restaurantes y está previsto que salga a la venta el próximo 24 de octubre. En España la promoción es diferente, según comentan aquí, en los días próximos a Halloween la cadena de comida rápida “troleará” las publicaciones más terroríficas de Facebook poniendo un comentario con un fantasma, los usuarios que contesten con el icono de una hamburguesa recibirán un código que les permitirá obtener gratuitamente una Ghost Whopper en el próximo pedido que realicen a domicilio (claro, así potencian este servicio).

En la semana del 28 de octubre, la cadena regalará la hamburguesa a quienes se apelliden Valiente y comenten en un post animado publicado por Burger King, por otro lado, quien quiera probarla, sólo tendrá que acercarse a un establecimiento de la cadena y adquirirla entre hoy y el próximo 4 de noviembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...