Madrid Exquisito Nights 2019. Jornadas gastronómicas en restaurantes de Madrid

Del 25 de octubre al 25 de noviembre se celebra Madrid Exquisito Nights 2019, las jornadas gastronómicas en restaurantes de Madrid que quieren acercar la alta gastronomía a todos. En esta edición participan 21 restaurantes, pero sólo en servicio de cenas.

Jornadas Gastronómicas

Las jornadas gastronómicas de otoño amparadas bajo el nombre de ‘Madrid Exquisito’ van a empezar este fin de semana, ya sabréis que son unas jornadas de carácter bianual y que su anterior edición tuvo lugar la pasada primavera, pero en Madrid Exquisito Otoño 2019 hay una novedad a destacar, además de pasar a denominarse ‘Madrid Exquisito Nights’ porque sólo se ofrecerá el menú especial para las cenas, el periodo en el que se desarrolla se extiende a un mes.

Así que, desde el 25 de octubre hasta el 25 de noviembre, se celebra Madrid Exquisito Nights 2019 con la participación de una veintena de restaurantes de la capital, Y aunque la presentación oficial se realizará el próximo viernes, en la web oficial ya está disponible la información para quien la quiera consultar y conocer la oferta de este ‘mes de los restaurantes’.

De todas formas, os contamos más novedades a continuación, como que no hay un precio único para los menús, sino que habrá tres opciones, habrá menús por 25, 35 y 45 euros, lo qu se mantiene es que de cada menú servido, se destinará 1 euro a la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, a los comedores que la entidad sin ánimo de lucro gestiona en Madrid.

Madrid Exquisito Nights 2019

Como en ediciones anteriores de Madrid Exquisito, los restaurantes que participan están seleccionados y son reconocidos por ofrecer alta cocina, y cada uno de ellos elabora un menú especial para acercar esta gastronomía a todos los públicos (que se lo puedan permitir). En Madrid Exquisito Otoño 2019, en su nueva edición de ‘noche’ como ya hemos comentado, participan un total de 21 restaurantes, son los siguientes:

Arce, Armónico by Salterius, Bodeguita del Arte, Condumios Taberna, El Jardín del InterContinental, El Quinto Pecado, KUC Place to be, Larumbe, MyWay Skybar & Restaurant, NuBel, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Picalagartos Madrid Sky Bar, Propaganda 12, Restaurante Ferreiro, Restaurante OXs, Rubaiyat, Salterius, Santa Gilda, Taberna & Media, Taberna La Cata.

En la web de Madrid Exquisito se puede consultar el menú que ofrece cada restaurante, así como su precio y otra información, como su dirección y contacto, así como acceso a su página web. Después de dar un vistazo a la oferta de menús de estas jornadas gastronómicas madrileñas, estamos seguros de que a muchos os costará decidir qué restaurante visitar, a no ser que tengáis claro que tenéis una visita pendiente a algunos de ellos.

En un mes, quizá, podéis visitar más de un restaurante de Madrid Exquisito Nights, si acostumbráis a salir a cenar una vez a la semana por la capital, seguro que podréis aprovechar este evento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...