12 recetas de patés caseros para hacer ricos aperitivos, sándwiches y bocadillos

No te pierdas estas 12 recetas de patés caseros para hacer ricos aperitivos, sándwiches y bocadillos, se pueden untar sobre tostadas o pan tierno, y también son ideales para dipear con colines o vegetales frescos.

Recetas de paté

Si os gusta hacer aperitivos, sándwiches o bocadillos con los típicos patés, no os podéis perder las propuestas que os traemos en el recopilatorio dominical, pues tenemos una docena de recetas de patés caseros de lo más variados, con los que vais a poder disfrutar de cremas untables o tartinades frescas y con combinaciones de sabores que os van a encantar.

A continuación podéis ver nuestras 12 recetas de patés caseros para hacer ricos aperitivos, sándwiches y bocadillos, tanto para el día a día, como para el fin de semana o comidas en las que hay algo de celebrar, es decir, para hacer aperitivos festivos. Veréis que hay patés veganos, vegetarianos y algunos con proteína marina, como el atún, la melva o las sardinas. Entre los vegetales que protagonizan este recetario, podemos mencionar desde las berenjena, hasta los pimientos, pasando por las setas, los tomates secos, las aceitunas…


Esperamos que os guardéis este recetario de patés frescos y deliciosos y los vayáis probando y compartiendo, todas las recetas son fáciles de hacer y seguramente conquistaréis a vuestros comensales. Ya sabéis que para ver las recetas paso a paso tenéis que pulsar en el nombre del paté que está sobre la foto. Y que no se os olvide, si queréis compartir vuestras recetas de patés caseros y que las probemos, estaremos encantados de recibirlas.

Paté de tomate seco

Paté de tomate seco

Paté de berenjena con miel, soja y mostaza

Paté de berenjena con miel

Paté de champiñones al Oporto

Paté de champiñones al Oporto

Paté de melva

Paté de melva

Paté de pimientos y ajos asados

Paté de pimientos y ajos asados

Paté de sardinas

Receta de Paté de sardinas

Paté de queso trompeta negra y trufa blanca

Receta de crema de queso con setas y trufa

Paté de katsuo y miso

Paté de katsuo y miso

Paté de ajo asado y queso ahumado

Paté de ajo asado y queso ahumado

Paté de pimientos y atún

Paté de pimientos y atún

Paté de atún

Paté de atún para canapés

Paté de aceitunas verdes

Paté de aceitunas verdes

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...