Gastronomía & Cía Opciones
 

Regalar un viaje gastronómico con una clase de cocina impartida por el chef Massimo Bottura

En el catálogo de regalos exclusivos de los Almacenes Neiman Marcus (Fantasy Gifts) se ofrece un regalo gastronómico muy exclusivo, el viaje ‘Taste of Italy’, que entre otras actividades incluye una clase de cocina impartida por el chef Massimo Bottura.

Viaje gastronómico a Italia

Neiman Marcus son unos grandes almacenes que ofrecen todo tipo de artículos orientados a cubrir todo tipo de necesidades, algo parecido a El Corte Inglés, pero a un nivel de lujo y exclusividad mucho mayor. El caso es que estos grandes almacenes lanzan cada año un catálogo de regalos para Navidad (Fantasy Gifts) que destacan por exclusividad, lujo y, sobre todo, por el elevado precio que tienen.

Uno de esos regalos es el “Taste of Italy”, un viaje gastronómico cuyo precio es de 200.000 dólares (casi 180.000 euros), y que incluye una clase de cocina impartida por el chef Massimo Bottura. El regalo comprende un viaje para dos personas a Módena, ciudad de la región italiana de Emilia-Romaña, concretamente a Casa Maria Luigia, una casa de campo o, mejor dicho, un hotel ubicado en un lugar retirado e íntimo que se encuentra rodeada por el paisaje agrícola de la campiña de Emilia, establecimiento que es propiedad de Massimo Bottura y Lara Gilmore.

El regalo incluye una visita a la fábrica de pasta Pastificio Di Martino, donde Giuseppe di Martino, presidente y CEO de la empresa, ofrecerá una clase magistral sobre la elaboración de la pasta. Se realizará la mencionada clase de cocina con el chef Massimo Bottura y también se podrá disfrutar de una cena en una mesa exclusiva ubicada en la sala de vinos del Restaurante Osteria Francescana con tres estrellas Michelin propiedad del chef. A esto hay que añadir un recorrido turístico por los mercados locales, y un día viajando y conduciendo coches exclusivos a través de la región Emilia-Romaña, conocida como ‘Valle del Motor’, ya que allí están presentes Ferrari, Ducati, Lamborghini, Maserati y Pagani entre otras marcas de lujo del mundo del motor.

Massimo Bottura

Este viaje gastronómico se debe realizar antes del 31 de diciembre de 2020 y quien lo adquiera debe proporcionar tres fechas preferidas para poder llevarlo a cabo. Con su compra, los almacenes destinarán 10.000 dólares a la Fundación Heart of Neiman Marcus, fundación que realiza inversiones sociales en organizaciones que brindan educación y experiencias artísticas a los jóvenes. Por otro lado, Pastificio Di Martino hará una donación de 50.000 dólares al proyecto cultural Food for Soul, que tiene el cometido de crear conciencia sobre el desperdicio de alimentos y el aislamiento social.

Obviamente el “Taste of Italy” es un regalo gastronómico muy exclusivo al que sólo pueden acceder los más pudientes. Podéis conocer todos los detalles del regalo y ver un vídeo de su presentación a través de este artículo publicado en la página oficial de los Almacenes Neiman Marcus.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.