12 recetas con anchoas que hacen platos más sabrosos, pero no se ven

Aquí tenéis 12 recetas con anchoas que hacen platos más sabrosos, pero no se ven, y es que esta semiconserva proporciona mucho sabor, pudiendo convertirse en un condimento más, y no necesariamente para platos de pescado.

Anchoas en recetas que no se ven pero las hacen sabrosas

Normalmente valoramos la calidad de cualquier alimento o cualquier ingrediente con el que vayamos a cocinar, es la base para obtener un buen resultado de una receta, y a menudo os lo recordamos con productos como las anchoas en semiconserva, pues por lo que vemos en los supermercados, se consumen muchas que lo único que aportan a los platos es sal, son las más baratas, pero no se puede apreciar ni la textura ni el suave sabor de este pequeño pescado.

El caso es que en el recopilatorio dominical hemos preparado un recetario con anchoas en semiconserva, y como podéis ver en el título, son doce recetas con anchoas que hacen platos más sabrosos, pero no se ven, así que, si tenéis estas anchoas de baja calidad en el frigorífico, son ideales para gastarlas. Pero con esto no queremos decir que las compréis normalmente para hacer estas u otras recetas, pensad que a mayor calidad, mejor sabor tendrán vuestros platos.

Y tampoco hay que pensar que las anchoas en semiconserva son caras, porque un tarro da para mucho, es como la trufa negra, son productos que pueden tener un precio más elevado que otros, pero al final no resultan caros porque se consume en pequeñas cantidades. Nos gustaría saber qué opináis vosotros al respecto, pero, sobre todo, nos encantaría que probéis estas recetas con anchoas que hacen platos más sabrosos, incluso a quienes no les gustan las anchoas, como no las ven y se van a hacer con anchoas de calidad, les van a encantar.

Ensalada de garbanzos con salsa de anchoas

Ensalada de garbanzos con salsa de anchoas

Ñoquis con rúcula y anchoas

Ñoquis con rúcula y anchoas

Pasta con tomate y anchoas

Pasta con tomate y anchoas

Cuscús de anchoas con remolacha y queso feta

Cuscús de anchoas con remolacha y queso feta

Tallarines con salsa de nata anchoas y tomates

Tallarines con salsa de nata anchoas y tomates

Salsa para ensalada de pollo

Salsas

Mantequilla de anchoas

Mantequilla compuesta

Tapenade de pimientos del piquillo

Tapenade de pimientos del piquillo

Tapenade con dátiles

Tapenade con dátiles

Mahonesa de parmesano y ajo asado

Mayonesa

Vinagreta de anchoas y ajo negro

Receta de vinagreta

Falso paté de centollo

Falso paté de centollo

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...