Rejilla triple y plegable para enfriar repostería, es muy práctica y ocupa poco espacio

El estante de enfriamiento plegable de tres alturas de Wilton puede ser el accesorio ideal si la repostería y la pastelería casera se hace habitualmente en tu cocina, es ideal para galletas, magdalenas, bizcochos, pasta choux, pan y panecillos…

Wilton

Si horneamos a menudo galletas, magdalenas, bizcochos y otras elaboraciones de repostería y pastelería, la rejilla o soporte para enfriar es un utensilio básico más. Según qué sea lo que tenemos que enfriar, podemos recurrir a las rejillas del horno o del microondas, pues permiten que lo que hemos horneado esté prácticamente al aire para enfriarse y no humedecerse, que es el objetivo.

Pero si buscamos una superficie de rejilla de mayor tamaño, con más espacio, y que tenga un diseño especialmente pensado para enfriar repostería, desde pequeñas galletas a planchas de bizcocho, una buena opción puede el estante de enfriamiento plegable de tres alturas que podéis ver ilustrando estas líneas puede ser la respuesta.

Como podéis apreciar, es una estructura que cuenta con tres rejillas unidas por un soporte que se extiende y tiene el pliegue tipo tijera. Es un producto de la marca especializada en utensilios de cocina, pastelería y repostería Wilton, que cuenta con otros modelos de estantes o rejillas para enfriar repostería, incluso en tres alturas y plegable, aquí podéis ver el otro modelo.

Pero el protagonista de hoy es el estante o rejilla triple y plegable para enfriar repostería, nos parece que es muy práctica y ocupa poco espacio cuando no está en uso, cuestiones que la mayoría tenemos en cuenta a la hora de comprar nuevos utensilios para nuestra cocina u obrador. Tampoco es que ocupe demasiado cuando está extendida, y tiene espacio para poner a enfriar unas tres docenas de galletas, según el fabricante, todo dependerá de qué galletas hagamos y su tamaño.

Estante de enfriamiento Wilton

Con unas medidas de 25’4 x 40’6 centímetros, este soporte a tres niveles con rejillas antiadherentes se debe lavar a mano con agua tibia y jabón después de cada uso, y dejar secarse perfectamente antes de guardarse en cualquier rincón o armario de la cocina, no ocupará más que una bandeja de horno una vez que está plegado.

Si este accesorio de cocina es el que necesitáis, podéis conocer más detalles en la web de Wilton o directamente en Amazon, donde ofrecen la misma información y se puede comprar a un precio que ronda los 26 euros. Si no os importa mucho el diseño de la rejilla triple, no dejéis de mirar a que hemos mencionado y enlazado antes, pues cuesta menos de la mitad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...