Cortador de ajos con cuchillas intercambiables QUBE

Conocemos un nuevo modelo de cortador de ajos que está llegando al mercado, se trata del cortador de ajos con cuchillas intercambiables QUBE de Gefu. Tiene un diseño moderno y elegante, y lo más importante es la garantía de calidad de sus cuchillas y que es desmontable para lavarlo fácilmente.

Gefu

Una de las cosas que hacemos prácticamente a diario en la cocina es pelar y picar ajo y cebolla, pues son dos ingredientes básicos en infinidad de recetas, y no, jamás vamos a caer en los congelados o en las bandejitas de los supermercados en los que estos dos exquisitos bulbos están listos para incorporar a la olla. Quizá haya quien se convenza de que por falta de tiempo, tengan que comprar la cebolla y el ajo picados y congelados para cocinar, pero, en nuestra opinión, son dos minutos, tal vez es lo que necesites para calentar la cazuela.

Además, disponiendo de ayudantes de cocina como son los utensilios específicos, ¿no será mejor recurrir a ellos y disfrutar del producto más fresco? Sabemos que lo de pelar ajos no suele agradar mucho, por eso hay varios utensilios, además de trucos de cocina, para que podamos pelar los ajos sin ni siquiera tocarlos. Y accesorios de cocina para picarlos hay para elegir, incluso con posibilidad de seleccionar el tipo de corte deseado.

Hoy os mostramos uno de ellos, creemos que es uno de los modelos más nuevos este cortador de ajo, lo han diseñado para la reconocida marca de utensilios de cocina Gefu, y se llama QUBE, obviamente, por su forma de cubo. Sus dimensiones son de 7’5 x 6’5 x 7 centímetros, y está fabricado con materiales plásticos resistentes, como ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) y SAN (Estireno acrilonitrilo), mientras que las hojas de corte son de acero inoxidable de calidad.

En cuanto a la limpieza de este cortador de ajos de Gefu, pues no habrá problema, porque es desmontable y se puede lavar en el lavavajillas, aunque nosotros siempre recomendamos que este tipo de utensilios de corte, así como los ralladores, se lave inmediatamente después de utilizarlo, en este caso bajo el chorro de agua fría.

Cortador y laminador de ajos

Como podéis ver en las fotos, el cortador de ajos QUBE tiene cuchillas intercambiables para poder seleccionar, como comentábamos anteriormente, el tipo de corte, láminas, bastones, daditos… incluso tiene una base extraíble que se puede utilizar como rallador. Nos hubiera encantado que hubieran publicado un vídeo para ver bien todas las formas de uso de este cortador de ajos con cuchillas intercambiables, pero es bastante nuevo y todavía no lo han hecho, así que esperamos que lo hagan en breve.

Del mismo modo, debemos decir que aún está en pocas tiendas de utensilios de cocina de nuestro país, en Amazon lo tienen desde el pasado mes de septiembre, pero no os recomendamos comprarlo ahí de momento, puesto que tiene unos gastos de envío que superan el precio del cortador, que ronda los 17-18 euros.

Si queréis conocer más detalles y/o consultar al fabricante dónde se puede encontrar porque os gusta el diseño y confiáis en la marca, podéis acceder a su web a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...