I Congreso Online Alimentación Vegetariana, una ayuda para conseguir una alimentación vegetariana equilibrada y saludable

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre se va a celebrar el I Congreso Online Alimentación Vegetariana, lo que pretende ser una guía que ayude a conseguir una alimentación vegetariana equilibrada y saludable.

Guía para una alimentación vegetariana saludable y equilibrada

Para muchas personas es prácticamente imposible participar en actividades o eventos que se realizan durante la semana, pues el trabajo y otras obligaciones no dejan tiempo libre para ello, por eso, cada vez es mayor la organización de acciones en las que no hay horarios ni escenarios, es decir, que se pueden realizar en cualquier lugar, basta con tener un ordenador, un tablet… y a la hora que mejor vaya al interesado. Seguro que muchos de vosotros habéis podido llevar a cabo algunos estudios gracias a las escuelas online, y los congresos también están abriéndose camino en las redes para poder llegar a más gente.

Os comentamos esto porque se ha presentado el I Congreso Online Alimentación Vegetariana que se va a celebrar del 27 de noviembre al 1 de diciembre, pero con un margen de horarios para que cada uno pueda seguirlo cuando le sea posible, ahora os explicamos. Antes queremos comentaros cuál es el objetivo de este evento online enfocado al vegetarianismo saludable.

Las creadoras de este congreso son Eva Ortega, coach en alimentación natural, y Lucía Borrás, diplomada en educación física, y han organizado un programa con profesionales y expertos en las áreas que abordarán, dietistas-nutricionistas, técnicos en dietética y nutrición, pediatras, dietistas vegetarianos y veganos, cocineros, biotecnólogos, expertos en nutrición infantil y deportiva… A través de las ponencias que realizarán cada uno de estos profesionales, pretenden dar respuesta a las inquietudes y necesidad de conocimiento de quienes quieren llevar una alimentación vegetariana que sea saludable.

Participando en este congreso sobre alimentación vegetariana saludable se aprenderán las diferencias entre alimentación y nutrición, se desterrarán los mitos y creencias erróneas de la alimentación vegetariana, se conocerán los principios básicos de una dieta equilibrada, se aprenderá a no caer en el marketing de los suplementos o los superalimentos, a conocer las bases para que la alimentación vegetariana sea equilibrada, qué beneficios tiene desde el punto de vista de la biología molecular, cómo hacer una compra saludable, cómo cocinar de forma saludable y sabrosa…

Recetas quinoa

Para poder participar en este congreso online, sólo es necesario registrarse en la web y tener acceso a internet. Es gratuito, siempre dentro de las fechas establecidas para ver las ponencias, es decir, del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2019. Las personas que se inscriban recibirán cada día de congreso un correo electrónico con el acceso a las clases o ponencias de día, y estarán disponibles durante 24 horas. Finalizado este periodo, se habilitarán las clases o ponencias del día siguiente, y así durante los cinco días.

Ahora bien, es posible que haya quien no disponga de tiempo en esas 24 horas para disfrutar del congreso virtual, por ello, está la opción de adquirir el paquete VIP, en este caso sí es de pago, pero se tiene acceso ilimitado a todas las ponencias. Si estáis interesados en este paquete VIP que además da acceso a los cuadernos de trabajo, podéis acceder a la web Vegetarianismo Saludable a través de este enlace.

En la misma web podréis realizar la inscripción, conocer a cada uno de los ponentes y el programa, conociendo qué días imparte su ponencia cada profesional y qué temas abordarán en este I Congreso Online Alimentación Vegetariana, una ayuda para conseguir una alimentación vegetariana equilibrada y saludable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 3
Loading ... Loading ...