Molde para bundt cake con forma de copo de nieve de Nordic Ware

Nordic Ware ha lanzado el Disney Frozen 2 Cast Snowflake Cake Pan, un molde para bundt cake con forma de copo de nieve enmarcado en la colección de moldes de Disney de la nueva película Frozen 2, pero también está la opción de elegir el molde para bundt cake con forma de copo de nieve clásico.

Nordic Ware Frozen

Las personas a las que les gusta elaborar dulces de repostería y pastelería, y procuran que tengan motivos relacionados con las fechas o alguna celebración especial, no deberían dejar pasar la Navidad sin hacer un bizcocho o pastel con forma de copo de nieve como el que podéis ver sobre estas líneas. Conseguirlo es muy fácil, sólo hace falta disponer del molde de bundt del que os hablamos a continuación.

Como no podía ser de otra forma, este molde para bizcocho o bundt cake con forma de copo de nieve es de Nordic Ware, lo que ya ofrece una garantía de que se dispondrá de un molde para toda la vida, siempre que se utilice y se limpie siguiendo las recomendaciones, que básicamente es no utilizar utensilios que lo puedan rayar.

También es garantía de que va a proporcionar a la masa una cocción homogénea porque su material transfiere el calor a su contenido de ese modo, además, facilita el desmoldado del bizcocho o pastel que se ha horneado, sobre todo si antes de verter la masa se engrasa el molde con mantequilla, aceite o el popular spray desmoldeante (que es innecesario, pero hay a quien le gusta).

Molde

Este molde de bundt copo de nieve no se inspira principalmente en la temática de la Navidad, aunque es totalmente un molde de repostería navideño, sino en la película animada Frozen, por ello, con motivo del estreno de Frozen 2 este mes de noviembre, Nordic Ware ha lanzado una versión de este molde en color azul y se llama Disney Frozen 2 Cast Snowflake Cake Pan, podéis verlo en su web pulsando aquí.

Sea en azul o en color natural (este último al ser un modelo más antiguo es más económico) el molde Frozen para bundt cake está fabricado en aluminio fundido, tiene una capacidad para seis tazas, y unas dimensiones de 28 centímetros de diámetro y 5’5 centímetros de alto.

Como os comentábamos anteriormente, es un molde antiadherente, por lo que no tiene que haber ninguna necesidad de hacer uso de ningún utensilio que lo pueda rayar, ni antes de verter la masa ni después de desmoldar. Y lo poco que pueda quedar adherido de mantequilla o harina por preparar el molde para el bizcocho, se elimina muy fácilmente con agua tibia y jabón. Hay que evitar utilizar estropajos y limpiadores abrasivos, basta una esponja o incluso una bayeta.

Nordic Ware

Si queréis incluir este bonito molde para bundt cakes navideños, podréis comprarlo en tiendas que trabajen con la marca, en Amazon tenéis el clásico y su precio ronda los 45 euros. Pero si tenéis niños en casa y queréis el nuevo molde creado para la colección de moldes de Disney y concretamente de Frozen II, podéis encontrarlo en esta tienda online, y su precio es de unos 55 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...